Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Diva entre las divas! Los mejores looks que marcaron la carrera de Jenni Rivera

La Diva de la Banda era conocida por sus espectaculares vestidos.

Jenni Rivera
Fuente: Instagram @jennirivera

ESTADOS UNIDOS.- Desde que Jenni Rivera dio sus primeros pasos en la industria de la música, supo que el estilismo sería clave en su carrera. De ahí que se rodeara de los mejores diseñadores para que realizaran hermosas piezas que no se cansaba de lucir en cada presentación que hacía ante el público. A continuación, un resumen de sus mejores looks.

Pocas figuras en la industria del diseño contaron con tal admiración por parte de la cantante como Adán Terriquez, quien fue su diseñador durante más de una década, y se encargó de hacerla ver impecable en cada show. Consultado por la prensa local sobre su vínculo con la Diva de la Banda, el modisto habló de las piezas que más le gustaban.

“Yo siempre le pedí guardar este vestido”, dijo Terriquez sobre el recordado vestido negro con detalles dorados y que forma parte de la colección de 11 piezas que está en el Museo del Grammy, y que formó parte de los objetos personales de Jenni Rivera. Conocida por sus enormes y llamativos trajes ceñidos al cuerpo, la cantante tenía una debilidad por las piezas del diseñador.

Para el año 2005, el vestido que más le gustó fue uno azul metálico con flores y un escote en V que resaltaba sus atributos. El diseño fue el emblemático que usó en la noche del Premio de la Gente Latin Music Fan Awards donde subió al escenario para cantar su mejor repertorio y conseguir, como siempre, el aplauso del público.

Por otro lado, uno de los vestidos que más le gustaba fue el que usó la diva para el video de “Basta ya”. Luego de pedirle a Terriquez una pieza que la identificara al 100%, a él no se le ocurrió algo mejor que hacerla ver como su animal favorito. “Por supuesto, es una mariposa. Ella quedó impactada”, dijo el diseñador sobre una de las piezas que más encantó también a los fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados