Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Entregada al romance! Rihanna y A$AP Rocky son puro amor en su última aparición

La dupla tomó las calles de Nueva York para grabar un video.

Rihanna
Fuente: Instagram @badgalriri

ESTADOS UNIDOS.- Rihanna se entregó al romance en una nueva historia de amor que tiene como co-protagonista al rapero A$AP Rocky. Así se desprende de las últimas imágenes captadas por los paparazzi de la pareja, y que los muestra en medio de abrazos cariñosos y mimos mientras trabajan en un proyecto conjunto en la ciudad de Nueva York.

Las imágenes fueron captadas el sábado en lo que parece ser una producción conjunta. La cantante y empresaria optó por un largo abrigo café con un corsé de cuero y un pañuelo en el pelo, mientras que el rapero prefirió una elegante chaqueta bomber con camiseta sin mangas, su esencia joyería, jeans negros y una gorra.

Las fotos de Rihanna y A$AP Rocky llegan después de meses en medio de rumores de romance. A finales del año pasado, una fuente cercana a la diva dijo a la revista People que la pareja se había vuelto “inseparable”, y aseguró que la de Barbados se sentía “muy feliz” al lado de su nuevo compañero, con quien “tiene mucho en común”.

El mes pasado, la estrella reapareció en las calles de Nueva York y quiso entrar a un club de moda en compañía de su nuevo novio, pero no pudieron hacerlo de inmediato. En las redes sociales, un usuario compartió fotos y pruebas de cómo el encargado de seguridad no pudo reconocer a la diva y le impidió entrar al establecimiento por no contar con su identificación.

Aunque la cantante de éxitos como “Umbrella” o “Diamonds” y A$AP Rocky tuvieron un momento de confusión con el empleado del lugar, los informes de los medios locales aseguran que finalmente todo se arregló y pudieron entrar. Incluso, una fuente que estuvo en el mismo club dijo a los medios que como siempre, la pareja se vio muy divertida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados