Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Furor en las redes! Tom Cruise, el gran protagonista de Wimbledon y la Eurocopa

El protagonista de “Misión Imposible” se robó todas las miradas.

Tom Cruise
Fuente: Instagram @tomcruise

WIMBLEDON.- Este domingo 11 de julio. el deporte internacional vive un gran momento con el final del campeonato de Wimbledon, donde Tom Cruise estuvo como espectador junto a Hayley Atwell. Las redes sociales se llenaron de fotos del actor en las gradas del evento, y solo un par de horas después hizo lo mismo en el partido que disputan Inglaterra e Italia en la final de la Eurocopa 2020.

De acuerdo a los informes de la prensa especializada local, la pareja llegó derrochando elegancia al All England Lawn Tennis and Croquet Club en Londres para presenciar de primera mano la final femenina. La cita fue entre la australiana Ash Barty y su contrincante checa Karolina Pliskova, siendo la primera la ganadora de su primer título en el popular torneo.

Ahora acudieron para presenciar en vivo y directo la final masculina que le dio el título al serbio Novak Djokovic, actual número uno del Ranking ATP, quien siguió haciendo historia. Pero más allá del partido la sola presencia de Tom Cruise y Atwell ocupó la atención de más de uno, además de su interés por otro evento deportivo igual de importante.

Con poco tiempo de diferencia, el protagonista de “Misión Imposible” ocupó otro lugar en la final de la Eurocopa, al igual que el astro inglés David Beckham. En las imágenes que circulan con fuerza en las redes sociales como Twitter, puede verse al actor disfrutando a lo grande el partido entre Inglaterra e Italia que se disputa este domingo.

Se trata de una de las primeras apariciones públicas de Tom Cruise con Hayley Atwell, con quien comparte el rodaje de la última entrega de la saga que lo hizo mundialmente famoso, y que llegará a las pantallas de cine en 2022. Si bien se habían mantenido en silencio sobre el incipiente romance, todo indica que decidieron no esconderse más.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados