Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mientras papi trabaja…”: el divertido viaje de Katy Perry y Orlando Bloom por Europa

La pareja se mostró muy divertida con su experiencia en Praga.

Katy Perry
Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Hace unas semanas que Katy Perry y Orlando Bloom están viajando alrededor de Europa. Así lo hicieron saber ambos artistas por medio de sus cuentas de Instagram. Si bien al principio parecía tratarse de unas vacaciones, la cantante Pop aclaró que su esposo fue allí a trabajar, probablemente en una producción cinematográfica o algo relacionado a eso.

Sin embargo, en su tiempo libre esta reconocida pareja parece divertirse mucho, disfrutando su tiempo solos, ya que su pequeña hija se quedó en Estados Unidos. En su perfil de Instagram, la cantante estadounidense compartió una publicación donde muestra distintas imágenes de su estadía en Praga. Se trata de un post de diez fotos y videos, que alcanzó más de un millón de likes.

“Mientras papi trabaja, mami juega en sus días en Praga”, escribió Katy Perry en el pie de la publicación, haciendo referencia a la profesión de su esposo. La celebridad estadounidense se mostró muy divertida en las fotos, incluyendo a Orlando Bloom en algunas de ellas. En la primera, la cantante posó con un conjunto rosa, al lado de un cuadro de La Mona Lisa, mientras lo señalaba.

Luego publicó una imagen donde se ve a su esposo escalando la pared, en lo que parece ser un juego de destreza. También compartió una foto de un perro caniche marrón, entre algunas margaritas de un jardín. Al parecer, a Katy Perry le llamó la atención una vidriera de llugar que mostraba diferentes estilos de souvenirs “Mamushkas”, y decidió fotografiarlas e incluirla en esta secuencia.

Por lo que mostró en su perfil, a este viaje por Europa no le faltó nada de diversión, ya que también fue a un circo, donde se fotografió con uno de los payasos. También incluyó una imagen de este evento, donde aparece un hombre con una máscara blanca detrás de un vidrio. En la octava foto, mostró a su esposo Orlando Bloom con un vaso de lo que parece ser una cerveza espumante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados