Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué estilo! Hailey Bieber lució un outfit casual para el show de Justin Bieber en Las Vegas

La celebritie lució una colorida vestimenta para el recital de su esposo.

Hailey Bieber
Instagram: @haileybieber

ESTADOS UNIDOS.- La modelo profesional Hailey Bieber viajó a Las Vegas para presenciar el primer show de su esposo Justin Bieber. Además de publicar algunas historias en Instagram de este recital, también decidió compartir con sus seguidores de esta red social el outfit que lució para esta ocasión. Así fue que publicó un posteo, donde mostró su vestimenta desde diferentes ángulos.

La esposa de Justin Bieber apoya a su pareja en cada paso que da, por lo cual ya era de esperar que no se iba a perder este gran show. Si bien el viernes a la noche se concentró en publicar imágenes de este concierto, donde también apareció The Kid Laroi, esta tarde reveló el outfit que escogió para esta ocasión. A través de su feed de Instagram, compartió una secuencia de cuatro imágenes.

Podemos ver en la primera de estas a Hailey Bieber posando de espaldas frente a una gran ventana de vidrio que deja ver el paisaje de Las Vegas. En esta, podemos observar que lleva puesto un Jean celeste claro con un corte tiro alto. Este lo combinó con una camisa mangas largas con un diseño cuadriculado con diferentes colores como blanco, naranja, azul, marrón, rosa, amarillo y verde.

En la siguiente foto, podemos observar que la modelo estadounidense llevó puesto un top debajo de esta camisa que la dejó desprendida. Se trata de un top básico blanco de algodón, que le llega hasta debajo del pecho. En esta imagen también llevó puesta una gorra de un verde fluor, pero no la utilizó para el concierto de su esposo en Las Vegas, sino que en su lugar lució un gorro piluso de un verde militar.

A este outfit casual lo acompañó con un collar de plata con algunos detalles en piedras brillantes, además de lucir un reloj de oro en su muñeca. En la última imagen, podemos ver que el Jean de Hailey Bieber tiene un corte a la altura de la rodilla, una clásica tendencia de la moda. En cuanto a su calzado, la modelo estadounidense llevó puestas unas zapatillas Nike blancas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados