Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revés inesperado! Cómo pasó Jennifer Lawrence de la fama al activismo político

La diva comparte su tiempo entre las producciones y la labor de activista.

Jennifer Lawrence
AFP

ESTADOS UNIDOS.- La fama le llegó muy joven a Jennifer Lawrence luego de varias audiciones fallidas y haber sido descartada para roles en series. “Los Juegos del Hambre” significaron solo su salto al ojo público, y desde entonces no ha parado de sorprender a los fans: ganó el premio de la Academia a sus 22 años, y se convirtió en una activista política.

Desde hace algún tiempo, el nombre de la diva de 30 años se escucha con fuerza entre las celebridades que hacen su aporte a favor de una organización que defiende los derechos civiles de los ciudadanos en Estados Unidos. A finales de año se la vio festejar el triunfo de Joe Biden ante Donald Trump, y más recientemente se unió a una poderosa campaña.

Desde su descubrimiento en Hollywood, se interesó más por películas de corte psicológico donde pueda aportar su visión de las cosas. Mientras que en lo personal, sus colegas y compañeros la describen como el alma de la fiesta debido a su personalidad arrolladora incapaz de callarse lo que piensa o como la llama Bradley Cooper. “Esa persona con la que necesitas estar cuando no puedes dormir”, dicen al respecto.

Hace varios años se tomó una pausa de Hollywood para centrarse en su rol como activista, y una prueba de ello es verla trabajar incansablemente con la organización Represent Us, que denuncia la corrupción política en su país. En el pasado, Jennifer Lawrence dijo: “Mi lucha intenta limitar la influencia del dinero en la política, ayudar a los jóvenes a entender el sistema y encontrar una forma de curar a nuestro Gobierno desde dentro”.

En su última participación con Represent Us, la diva tomó parte en la discusión acerca de los esfuerzos políticos de un sector de Estados Unidos por aprobar mayores regulaciones de votación. A través de un video con la organización, la actriz de Hollywood se sumó a la campaña a favor de la aprobación de la llamada “Ley para el pueblo” que atrae a seguidores y detractores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados