Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿De fiesta? Las imágenes que publicó Justin Bieber luego de su show en Las Vegas causaron polémica

Las publicaciones en el perfil del cantante llamaron la atención de sus fans.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Este último viernes, Justin Bieber dio sus primer show de presentación de “Justice“, en Las Vegas y fue un gran éxito. Además de agotar las entradas en diez minutos, el cantante canadiense sorprendió a sus fanáticos con la presencia de The Kid Laroi. Luego, compartió algunos videos en Instagram mostrando su experiencia. Pero al parecer, el festejo no terminó allí.

Muchos artistas suelen salir a celebrar luego de sus presentaciones en vivo, y al parecer, el cantante canadiense hizo lo mismo. En su cuenta de Instagram, compartió algunas fotos en distintos posteos, donde se ve rodeado de celebridades en lo que parece ser una íntima fiesta. Aunque no dio detalles del lugar, según la investigación des sus fans esto ocurrió luego del show.

En primer lugar, Justin Bieber compartió una foto en lo que parece ser un bar, donde se encontraba rodeado de muchas personas, que no especificó quienes eran. Luego, publicó una imagen en este mismo lugar, donde se puede ver a la cantante brasilera Anitta. En los comentarios de esta foto, la presencia de esta celebridad fue lo que mas llamó la atención de sus seguidores.

Siguiendo con la misma línea de imágenes, compartió una en blanco y negro donde se encuentra brindando con dos amigos. Uno de ellos es Josh Mel, que es parte de la marca “Simple Gospel“, que ha estado promocionando en el artista en su perfil de Instagram. Además, su amigo le dejó un comentario debajo del posteo donde le escribió: “Salud hermano.”

Instagram: @justinbieber

También compartió una publicación donde fue fotografiado casualmente en el mismo lugar, pero aquí aparecen algunos instrumentos en un pequeño escenario de atrás. En esta imagen, también podemos ver a Corey Gambel, con una rara expresión en su cara. Sus seguidores de Instagram también bromearon con esto en los comentarios, incluso lo hizo el fotógrafo personal de Justin Bieber, Rory Kramer.

Justin Bieber continuó publicando algunas fotos de esa noche, pero sin mencionar a ninguna de las cuentas, excepto en un solo posteo. Esta es la única foto en la que el cantante posó frente a la cámara, con Devon Taylor, y Travis Barker, baterista de la banda Blink-182. En el pie de la imagen escribió: “Los amo a ambos @sixxtaylor @travisbarker”. Esta fue la segunda foto que más likes tuvo (alrededor de 600.000), luego de la que aparece Anitta, que superó el millón.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados