Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estos jugadores…”: Tom Holland tomó postura sobre la final de la Eurocopa

El joven inglés se refirió a los insultos que recibieron los jugadores de Inglaterra.

Tom Holland
Instagram: @tomholland2013

ESTADOS UNIDOS.- El actor británico Tom Holland aprovechó su gran influencia a nivel mundial para dejar un mensaje en su perfil de Instagram. Luego de varios días sin publicar ningún contenido, decidió postear una foto de algunos de los jugadores de Inglaterra que participaron en la final de la Eurocopa. Esto teniendo en cuenta que fueron derrotados en la instancia de penales, por la selección italiana.

“La gente que criticó a los jugadores ingleses son los únicos que defraudaron a alguien. Su comportamiento, la gente que golpeó al fan italiano y los imbéciles que dijeron insultos racistas son despreciables. No son mis compatriotas. Estos jugadores no merecen nada más que respeto. Nos dieron mucho en un momento tan difícil y deberían ser recordados como reyes” , comenzó escribiendo el actor británico.

“Para Saka, Rashford y Sancho, ustedes tuvieron la valentía de dar un paso al frente. Ustedes son tres leones, y todos los ingleses decentes están orgullosos de ustedes y de todo el plantel y el personal. Los apoyaremos nuevamente en la Copa del Mundo. #FuckRacismo”, escribió Tom Holland en el pie de la publicación, haciendo referencia a los jugadores que aparecen en la foto.

Instagram: @tomholland2013

Estas palabras de Tom Holland causaron una gran repercusión en las redes sociales, alcanzando más de un millón de likes en menos de una hora. También recibió más de 7.000 comentarios, donde sus fanáticos ingleses apoyaron su opinión y lo felicitaron por su publicación. Además, muchos de sus seguidores de otros países le demostraron su apoyo por esta situación.

Luego, a menos de una hora de haber sido publicado este posteo, muchos usuarios ya lo compartieron en Twitter. Allí también opinaron sobre las palabras del actor inglés. Sin embargo, en esta red social suelen aparecer los haters, y muchos usuarios de otro países criticaron a los ingleses. Aunque se refirieron a Tom Holland, no opinaron de la misma forma que él.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados