Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hermana solidaria”: Kim Kardashian promocionó la nueva marca de Kendall Jenner

La celebritie posó junto con algunos productos de Drink 818.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTDOS UNIDOS.- Hace unos pocos meses, la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, ha lanzado la apertura de su nueva marca de Tequila, Drink 818. Esta fue un gran éxito alrededor de todo el mundo, y la empresaria estadounidense quiso promocionarla a través de una foto en Instagram. Esto teniendo en cuenta que la celebritie tiene un perfil muy activo en esta red social.

En su visita a Palm Spring, la empresaria y modelo lució dos increíbles bikinis que se llevaron todos sus elogios. Para combinar con la línea cromática de Drink 818, llevó puesta una bikini de un verde oscuro. En esta posteo, incluyó una secuencia de cuatro fotos, donde primero posó en un bosque con una lata de bebida en la mano.

En la siguiente foto de Kim Kardashian, podemos ver que la gorra blanca y verde que lleva puesta también pertenece a esta marca. En esta imagen, la celebritie posó acostada en el pasto del lugar, con la misma lata apoyada en el piso, y la botella del tequila en su mano. Luego, la foto que le sigue es muy parecida, pero en esta se muestra de perfil, dejando lucir la parte de atrás de su traje de baño.

Si bien todas las fotos son similares, la que más repercusión tuvo fue la última, donde tomó un plano más cercano de su bikini. En esta, podemos notar que tiene una cadenita dorada que cruza a la altura de su cadera, debajo del ombligo. Pero lo que mas llamó la atención de sus seguidores fue el increíble físico que presenta Kim Kardashian, tal como dijeron en los comentarios.

Sin embargo, la celebridad no se concentró en esto, ya que en el pie de la publicación escribió: “Hermana solidaria 818”, haciendo referencia a la marca de Kendall Jenner. Si bien algunos notaron estos productos, muchos de sus seguidores se concentraron en elogiar su belleza. Esta publicación, alcanzó alrededor de tres millones y medio de like en apenas nueve horas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados