Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! La sorpresa en el show de Justin Bieber que emocionó al público

La inesperada aparición de un artista sorprendió a sus fans.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Este último viernes, Justin Bieber dio el primer show oficial de presentación de “Justice” en Las Vegas. Esta fecha fue agregada luego de anunciar su gira mundial, siendo una sorpresa para sus seguidores, que agotaron las entradas en diez minutos. Sin embargo, no fue lo único del show que sorprendió a sus fanáticos, ya que hubo una aparición que los emocionó.

A la medianoche de ese mismo viernes, el cantante canadiense había lanzado su nuevo single “Stay“, en colaboración con The Kid Laroi. Este fue uno de los sencillos más esperados por los fanáticos de ambos artistas, ya que habían colaborado anteriormente para el álbum “Justice” y fue un éxito. Además, el intérprete de “Hold On“, ya había adelantado un tráiler del videoclip que entusiasmó a sus fans.

Si bien el video y la canción tuvieron una enorme repercusión, sus fanáticos no esperaban que la cante esa misma noche en vivo. Pero esto no fue lo único, sino que también invitó a The Kid Laroi a cantarla con él en el escenario. Quienes no pudieron ir a este recital, se enteraron de esto por medio de las historias de Hailey Bieber, ya que subió un video de los dos artistas interpretando el single.

Esta tarde, a través de su Instagram TV, Justin Bieber compartió el video oficial y completo de esta presentación en vivo junto con su amigo. En este, podemos ver la reacción del público cuando él mismo presenta a The Kid Laroi. Durante los primeros segundos, solo se escuchan los gritos de los espectadores, que no esperaban encontrarse con la presencia del rapero.

La performance fue una de las más aplaudidas del show de Justin Bieber, no sólo porque es su último lanzamiento, sino porque sonó muy bien en vivo. Otro factor sorpresa fue que gran parte del público ya sabía la letra de la canción completa, que había estrenado ese mismo día. Esto se puede observar en el video que publicó el cantante canadiense, que ya alcanzó casi 300.000 reproducciones en dos horas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados