Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Becky G reveló una gran pasión que tiene desde muy temprana edad y que explica su gran éxito actual

A través de una publicación realizada en Instagram, la joven reggaetonera mostró parte de lo que ha hecho para llegar a donde está.

Becky G
Fuente: Instagram @iambeckyg

ESTADOS UNIDOS – Becky G es de las grandes artistas urbanas de Latinoamérica que mucho ha dado de qué hablar durante los últimos años. A pesar de haber tenido sus inicios en un mercado totalmente distinto al del reggaetón, es bien sabido por sus fans que esta no ha escatimado en riesgos para llegar al éxito que tiene hoy día, volviéndose una súper estrella en todo el continente americano.

Ahora, para este año, Becky G le ha dado a su público mucho más que nueva música. Si bien sus colaboraciones de con Natti Natasha y El Alfa (por nombrar algunas), han sido absolutamente plausibles, hay un proyecto que tiene a la reggaetonera mucho más altiva de lo normal. Ello es, precisamente, Tresluce Beauty, su nuevo emprendimiento de venta de maquillajes con el que siempre ha soñado.

Y es que, de forma absolutamente literal, decir “siempre” no es una exageración. Para el día de ayer, la intérprete de “Sola” ha publicado un video que data de hace casi 10 años, cuando la artista de 24 años apenas tenía 15. La publicación ha sido absolutamente reveladora, pues en él se puede ver que la talentosa artista siempre ha tenido aspiraciones a la grandeza. ¡Y vaya que lo ha logrado!

Usando un típico flequillo recto y luciendo particularmente mucho más joven que ahora, la célebre artista relataba a la cámara algo que muchos no sabía., Con valijas abiertas, Becky G explicaba todas las cosas que ella hacía por sí sola. Ropa, accesorios e indumentarias para sus shows, eran mostrados uno a uno, mientras que esta aclaraba que todo lo había hecho ella.

En el caption de la publicación, para dar contexto de qué era lo que pasaba, decía lo siguiente: “Tenía 15 año, de gira”, revelando así que, desde que comenzó su sueño, siempre ha hecho lo posible por crecer en todos los sentidos. Ello, claramente, también implicaba que la reggaetonera se hiciera su ropa y maquillaje, tal y como ahora lo está haciendo a gran escala para cosechar más éxitos en su futuro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados