Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Vuelve a la música? Las polémicas fotos de Rihanna y A$ap Rocky en el Bronx

La pareja fue vista en una situación que emocionó a sus fanáticos.

Rihanna
Instagram: @badgarlriri

ESTADOS UNIDOS.- Rihanna es una de las estrellas más influyentes de la música, aún luego de más de cuatro años sin sacar música. Sin embargo, sus fanáticos están ansiosos por saber cuando volverá a lanzar alguna canción. Esta tarde, se filtraron unas fotos con su novio A$ap Rocky en lo que parece ser la grabación de un videoclip, y sus seguidores se ilusionaron con su regreso.

Esta reconocida pareja fue vista caminando por las calles de Nueva York, en el barrio de Bronx, con una vestimenta vistosa y extravagante. Esto llevó a disparar los rumores sobre un posible videoclip de ambos artistas juntos, y los usuarios de Twitter se mostraron muy emocionados. Sin embargo, ninguno de los dos cantantes ha confirmado ni desmentido el rumor.

Lo curioso de estas imágenes, es que en las mismas Rihanna aparece luciendo cuatro outfits diferentes, lo cual es normal en el rodaje de un videoclip. Sin embargo algunos fanáticos quisieron calmar las aguas en Twitter, expresando que se puede tratar de un simple cameo en un video de su novio. De todas formas, la mayoría se ilusionaron con su regreso a la música de la mano de su pareja.

En un video filtrado por un usuario de Twitter, podemos observar a Rihanna y A$ap Rocky en el balcón de una casa del reconocido barrio. Lo más llamativo es que en este, hay una cámara que está filmándolos mientras fuman y re ríen. Ella lleva puesto un tapado de plumas rosa y naranja con unos tacones amarillos, mientras el rapero tiene un llamativo gorro verde y amarillo.

En este video, la celebridad estadounidense está sentada en una escalera del balcón, mientras su novio está sentado en una silla frente a una mesa. Además, él está tomando una bebida que no se llega a conocer. Principalmente en Twitter, los usuarios expresaron su emoción al ver estas imágenes y hablaron de lo increíble que sería que ambos artistas saquen una canción juntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados