Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De estreno! Bella Thorne reveló un adelanto de su nueva película

La cinta generó polémica en las redes sociales.

Bella Thorne
Bella Thorne.

ESTADOS UNIDOS.- Bella Thorne ha estado ocupada los últimos meses creando su propio emporio de las redes sociales y adentrándose en películas independientes. Si bien su rostro ya es conocido en plataformas como Netflix, la diva acaba de compartir las imágenes promocionales de su nueva cinta que está próxima a estrenarse en cines, “Habit”.

Convertida en una joven monja, su personaje recurre al hábito para escapar de los pecados que cometió en el último tiempo. Sin embargo, en el camino por la supervivencia debe esconderse muy bien de los enemigos que se forjó para llegar donde está. A través de su cuenta en Instagram la actriz de 23 años compartió con sus millones de seguidores las imágenes.

La película del verano casi está aquí HABIT ? disponible en cines selectos y en todos los lugares donde alquile películas”, escribió junto al post que hasta el momento de la redacción de esta nota suma más de 300 mil reproducciones. Junto a Bella Thorne, Paris Jackson, la hija de Michael Jackson se une a la cinta, lo cual generó molestias en algunos espectadores.

Todo comenzó por el rol que asume la joven actriz, ya que da vida a una nueva versión de Jesucristo. De ahí que algunos comenzaran una petición en línea pidiendo la cancelación de “Habit” y que ya suma más de 270.000 firmas por utilizar la figura de Jesús como un fetiche al que recurre una de las amigas del personaje de Bella.

Claro que no sería la primera vez que la exestrella de Disney se ve envuelta en una polémica si recordamos el revuelo causado el año pasado gracias a OnlyFans. Bella Thorne fue señalada en las redes sociales de quitar la oportunidad a creadores de contenidos en la plataforma y aprovechar su influencia como celebridad para hacer más dinero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados