Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Derroche de glamour! Katy Perry, más diva que nunca a su paso por París

La cantante y su marido participan de la Semana de la Moda.

Katy Perry
Fuente: Instagram @katyperry

PARIS.- Katy Perry y Orlando Bloom salieron del caos de Los Ángeles con destino a Europa y tomaron vacaciones antes de asistir a la semana de la moda en París. La dupla dejó constancia de sus paseos en las redes sociales y en las últimas horas fueron captados en una gala especial donde lució más diva que nunca con un vestido negro.

La cantante californiana y su marido fueron unos de los invitados a la cena de Louis Vuitton Parfum. En su caso optó por una pieza asimétrica negra de la misma firma que completó con zapatos y bolsos del mismo color. Mientras que el actor británico hizo juego con ella, aunque estaba más informal con zapatillas, chaqueta de jean y una gorra.

Los famosos vienen de disfrutar unos días de esparcimiento en medio de mini-vacaciones que los llevó a Venecia y Turquía. En Instagram, por ejemplo, ella hizo testigos a sus millones de seguidores de los días que han tenido e incluso compartió un pequeño escape que tuvo sola cuando Orlando Bloom cumplía con agenda de trabajo.

Al igual que otros famosos, Katy Perry y Bloom participaron de una cena de la casa de modas para presentar la línea Les Extraits Collection elaborada por el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud en un frasco diseñado por Frank Gehry. El fin de semana pasado los famosos desfilaron al mejor estilo de Hollywood, como en la época pre-pandemia dejando ver sus exclusivos outfits.

En esa ocasión la diva de “Firework” optó por un vestido que hacía recordar los años 30, repleta de brillos y tul al final de la pieza mientras que su marido, Orlando Bloom, la acompañó con una impecable camisa blanca y un moderno arnés negro. A ellos se unieron la estrella de “Game of Thrones”, Sophie Turner y Joe Jonas combinados en outfits black & White.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados