Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hola de nuevo”: Nath Campos publicó un nuevo video a 6 meses de su confesión contra Rix

La mexicana ha aparecido en su canal de YouTube para dar explicaciones de lo que ha venido pasando en su vida.

Nath Campos
Fuente: Instagram @nathcampost

MÉXICO – Nath Campos es de las personalidades de internet que más debate han generado en las matrices de opinión durante este 2021. Si bien se sabe que este año muchos han sido los youtubers e influencers que han terminado tras rejas, no cabe duda de que a principios de año, la mexicana fue un punto de quiebre entre lo que se ve desde la pantalla y lo que realmente sucede tras ella.

Que el célebre influencer mexicano Rix, terminase tras rejas por la propia Nath Campos, es algo que, para bien o para mal, reposará sobre la reputación de la mexicana. Desde que esta publicó aquel polémico video de más de media hora en el cual explica lo sucedido con su excompañero y colega, los medios de comunicación se abalanzaron sobre ella, agotando todos los recursos informativos al respecto.

Sin embargo, no todos los internautas estuvieron de acuerdo y, hoy por hoy, se asume que hay muchas aristas y cabos sueltos de por medio. Ello ha repercutido en la cotidianidad de Nath Campos de una manera que nadie, ni ella misma, habrían sospechado desde un inicio. Y es que, justamente, este ha sido el motivo por el cual la célebre youtuber ha desaparecido de las redes.

Ahora, muy recientemente, la hija de Kiko Campos ha subido un video a su perfil oficial de YouTube explicando qué es lo que ha sucedido durante los últimos meses. En un breve video de 5 minutos, la mexicana se dedicó a explicar qué es lo pasó en su vida, su mente y cómo toda la situación la afectado en distintos niveles y aspectos de su vida, siendo totalmente sincera.

Tras confirmar que ha estado asistiendo a terapia, la mexicana expresó que: “He tenido altas y bajas, momentos en los que me vengo para abajo, pero hoy en día estoy bien gracias a que he tomado terapias y a la compañía de muchas personas, eso me ha ayudado a procesar las cosas de mejor manera”. Ante su confesión, recibió una cálida bienvenida por parte de sus seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados