Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Justin Bieber mostró su experiencia del show en Las Vegas

El cantante canadiense publicó un resumen de su último show.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Durante estos últimos días, Justin Bieber no ha dejado de compartir contenido sobre su primer show de presentación de “Justice“, su último álbum. Este se llevó a cabo el último viernes en el WYNNL de Las Vegas, agotando las entradas desde los primeros diez minutos. Siendo uno de los recitales más importante para el cantante, esta vez se encargó de compartir un recap del mismo.

Siempre de la mano de su fotógrafo personal, Rory Kramer, el cantante canadiense se encargó de dejar registrado este imperdible show. Ayer por la tarde, el artista compartió una de sus interpretaciones en vivo con The Kid Laroi. Se trata de “Stay“, una colaboración con el rapero que fue estrenada ese mismo día. Ante su gran repercusión, decidió publicar un recap del recital en su feed.

Si bien este video tiene una duración de un minuto, por lo cual podría compartirlo en un post del feed, decidió publicarlo a través de su Instagram TV. Justin Bieber suele utilizar esta herramienta para este tipo de contenido audiovisual, tal como sus presentaciones en vivo. Para este video, también escogió su canción “Stay” para la presentación, donde mostró un resumen de su show.

En primer lugar, el cantante canadiense mostró a sus seguidores como fue su entrada al escenario del WYNNL. Una de las primeras imágenes nos muestra a él acostado en la alfombra de su camarín. En el pasillo, podemos ver al artista caminando de la mano de su esposa, Hailey Bieber. Luego, se levanta el telón y se escucha al público eufórico por poder escuchar a su ídolo en vivo, después de tanto tiempo.

Para este especial evento, Justin Bieber lució un outfit beige y blanco, compuesto por una remera manga corta sobre una manga larga, una gorra y un pantalón holgado. Una de las cosas que más llamó la atención de sus fans fue una imagen donde le agarra la mano a una pequeña desde arriba del escenario. También se encargó de hacer un cameo de su banda musical.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados