Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No merece nada de…”: los fanáticos de Millie Bobby Brown la defienden de un tiktoker

El fandom de la actriz se unió para repudiar a este joven.

Millie Bobby Brown
Instagram: @milliebobbybrown

ESTADOS UNIDOS.- Durante estos últimos días, se hizo viral un video en TikTok de una cuenta fanática de Millie Bobby Brown. Si bien existen muchos contenidos de la actriz inglesa en esta plataforma, en esta ocasión no fue algo lindo o divertido. Una fanática creó un compilado de imágenes para visibilizar una horrorosa situación que pasó la celebritie con un chico que dice haber salido con ella.

Se trata de Hunter Ecimovic, un tiktoker estadounidense con más de un millón y medio de seguidores en esta plataforma. Hace unos pocos días, el joven respondió a una serie de preguntas de sus seguidores, donde dijo que tuvo encuentros sexuales con la actriz británica. Esto habría sido un rumor a fines del año pasado, pero ella nunca lo ha confirmado.

Todo surgió de una foto donde ambos se encontraban abrazados muy cariñosamente, antes que ella confirme su noviazgo con Jake Bongiovi. Lo que le pareció más grave a sus fanáticos es que este tiktoker tiene 21 años y Millie Bobby Brown tiene apenas 17, por lo cual sería una relación ilegal. Esto, teniendo en cuenta que en el Estado de California, donde vive él, la edad de consentimiento es a partir de los 18.

@fvritecrimeliv

millie no merece NADA de todo esto ##milliebobbybrown ##strangerthings ##fypage ##hunterecho ##???? ##mileven ##millie

? original sound – Maya

Mientras el “influencer” estaba haciendo un live en Instagram, se escuchó que una mujer que estaba con él le preguntó sobre cuestiones sexuales relacionada con la joven. A lo que Hunter lo admitió y se burló de ello, mientras se reía. “Ella sabía como hacerlo”, expresó. Así es que el gran fandom de Milllie Bobby Brown empezó a acusarlo de pedófilo y acosador, ya que según los rumores todavía no la deja en paz.

Algunos usuarios de esta plataforma afirman que estuvieron saliendo durante ocho meses, y que incluso vivieron juntos. Sin embargo, no juzgan a la reconocida actriz, ya que en esta situación es una víctima. Incluso, la defendieron mostrando las pruebas de que él se burla de ella. “Milie no se merece nada de esto”, escribió su fan account, mientras otros usuarios pedían que lo dejen de seguir a Hunter en TikTok.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados