Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Recordar es vivir: la historia detrás de las últimas sesiones de fotos de Jenni Rivera

La diva de la Banda habría festejado su cumpleaños la semana pasada.

Jenni
Fuente: Instagram @jennirivera

ESTADOS UNIDOS.- Jenni Rivera es una de las cantantes de música regional mexicana más aclamada por los fanáticos, al igual que lo fue en su momento Selena Quintanilla. Recientemente sus seguidores festejaron el que hubiese sido su cumpleaños 52 y desde sus redes sociales recordaron la historia detrás de una de las últimas sesiones de fotos que hizo.

A través del perfil oficial de Instagram de la Diva de la Banda se compartió una imagen que la revela al interior de su mansión ubicada en California. Capturada bajo el lente del fotógrafo Caesar Lima en febrero de 2007 la cantante se dejó dirigir por su hija mayor, Chiquis Rivera en todas las fotos que se hicieron ese día, de acuerdo a la descripción en Instagram.

Las imágenes formaron parte de las promociones de su álbum “Mi Vida Loca” que relataba su historia y lucha a lo largo de toda su vida incluyendo los episodios de violencia doméstica y cómo los superó. “Cada canción contiene interludios donde Jenni narra el significado más profundo detrás de las canciones”, sumaron en la red social.

Para esas fotos el concepto se elaboró a partir de las ideas de Jenni Rivera y el novio que tenía en ese entonces, Fernando, conocido como Fernie. “Mi Vida Loca” promocionó temas altamente conocidos entre los fans de la cantante, como “Ahora que estuviste lejos”, “Inolvidable” y “Mirame”, que fue la última que cantó sobre un escenario.

La fallecida cantante habría cumplido la semana pasada 52 años, una fecha que llegó en medio de tensiones para su familia. Su hijo menor, Johnny solicitó una auditoría a la empresa que dejó en manos de Rosie, lo cual causó roces en los miembros del clan famoso entre el público hispano en Estados Unidos, especialmente entre los hermanos y los hijos de Jenni.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados