Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Todo lo que veo en esta app…”: Billie Eilish contestó a sus haters en TikTok

La cantante se cansó y fue dura ante sus comentarios negativos.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS.- Así como Billlie Eilish tiene una enorme cantidad de fanáticos, su gran fama también hace que sea muy criticada por algunas personas. Durante el último mes, fue acusada de racismo, de queerbating, y ahora la han juzgado como una “fracasada“, por su último single. Ante esto, la cantante estadounidense se cansó de los típicos haters y contestó con un video en TikTok.

Si bien la celebridad no suele contestar a los comentarios negativos, esta vez decidió burlarse de ellos en esta reconocida plataforma. El último viernes, la cantante lanzó un nuevo single junto con su videoclip, que tuvo un gran éxito. Sin embargo, no faltaron los haters que se refirieron al video como un cambio en la imagen de la artista, que según ellos es un fracaso.

Esto tiene que ver con que es un videoclip innovador, con increíbles efectos especiales, y con un ritmo distinto al que suele manejar Billie Eilish. Sin embargo, ella ya había aclarado que su nuevo álbum tomara un rumbo distinto al de sus canciones anteriores. Así es que ahora ni se molestó en aclarar y se burló de sus haters con un video que consiguió más de 40 millones de visualizaciones.

@billieeilish

literally all i see on this app… eat my dust my tits are bigger than yours

? NDA – Billie Eilish

En este, Billie Eilish se filmó desde un ángulo donde solo se ve su cara y escribió la siguiente frase: “¿Soy solo yo o Billie Eilish está en su era de fracaso, por qué apesta ahora?”. Esto lo dijo refiriéndose al comentario de de una minoría. Mientras tanto, la cantante miraba de reojo y se tapaba la boca y expresaba una pequeña sonrisa, de manera de burla. El video consiguió casi ocho millones de likes.

Sin embargo, esto no fue lo más polémico del video, sino que lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue lo que escribió en la descripción. “Literalmente es todo lo que veo en esta aplicación. Coman de mi polvo, mis tetas son más grandes que las suyas”, escribió la intérprete de Bad Guy. Esto le generó gracia a sus seguidores, que le dejaron más de 200.000 comentarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados