Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Tras el éxito de “Bad Habits”, Ed Sheeran sorprende con mucho más

El astro británico está en etapa promocional de “Bad Habits”.

Ed Sheeran
Fuente: Instagram @teddyphotos

REINO UNIDO.- Ed Sheeran cumplió lo que había prometido a los fanáticos hace meses y estrenó su nueva canción con videoclip incluido “Bad Habits”. Como era de esperarse el single se convirtió en un rotundo éxito en todas las plataformas de reproducción y luego de esto, el famoso cantante decidió lanzar una versión acústica para continuar con el liderato.

A través de sus redes sociales compartió imágenes de la nueva versión que ya está disponible en todas las plataformas de streaming musicales. El video original que lo convierte en una muestra moderna de un vampiro rodeado de un grupo que lo acompaña a donde quiera que vaya indudablemente se llevó los aplausos de los fans y el elogio de los críticos.

“Quería que el clip jugase con la naturaleza de los hábitos de una forma fantástica, así que me decidí por los vampiros. Fue tan divertido meterse en el personaje, aunque no tanto por las alturas”, dijo Ed Sheeran a la prensa británica cuando fue consultado sobre el espíritu de la canción y lo que buscaba con el video que rompió récords de reproducción en las primeras horas.

En menos de 24 horas el video acústico en Instagram se llevó casi 2 millones de reproducción y miles de comentarios de parte de los fieles seguidores que están al pendiente de sus actualizaciones. Además, el cantante colorado viene de una especie de residencia en el show de James Corden para promocionar su nueva música.

Solo días después el cantante británico anunció su nueva colaboración con BTS en un show de radio, donde dio detalles de cómo es trabajar para una de las agrupaciones más famosas del mundo. Luego de sus declaraciones los seguidores ocuparon las plataformas como Twitter donde hicieron tendencia su nombre y la productora Big Hit confirmó la información.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados