Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De fiesta! Así reaccionó Katy Perry a la nominación al Emmy de “Celebrating America”

La diva californiana fue una de las encargadas de cerrar el show en enero de este año.

Katy Perry
Fuente: Instagram @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Katy Perry fue una de las celebridades en tomar las redes sociales para pronunciarse luego de las nominaciones a los Premios Emmy 2021. Entre las producciones que optan por un lugar, se alza el show de “Celebrating America” que tuvo lugar en enero de este año por la toma de posesión de Joe Biden como presidente.

Para ello, la cantante de 36 años compartió con sus millones de seguidores varias fotos de la ocasión especial, donde celebró el cambio de gobierno y su apoyo al líder demócrata. “¡Dios mío, Celebrating America fue nominado al Emmy especial de variedad excepcional! Muy feliz de haber jugado un pequeño papel en una gran fiesta”, escribió la diva junto a la descripción de las imágenes.

Celebrating America” convocó a un grupo de celebridades que se unieron para acompañar a Joe Biden y su compañera de fórmula Kamala Harris como presidente y vicepresidenta. La actuación de Katy Perry cerró el show con un impresionante despliegue de fuegos artificiales que bien se adaptan a las propuestas que siempre suele llevar a sus presentaciones, ideal con su tema “Fireworks”.

Esa noche de enero, la madre primeriza sorprendió con un vestido blanco perla de mangas largas combinado con guantes y joyería plateada, que la hicieron brillar en lo más alto de la plataforma dispuesta. Además, fue el momento ideal para cantar en vivo por primera vez su tema “Not The End Of The World” que selló su regreso a la música.

De acuerdo a lo informado previamente por los organizadores, la gala de premiación tendrá lugar el 19 de septiembre de manera presencial en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Cabe recordar que la edición pasada se realizó de manera virtual debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, que obligó a Hollywood a migrar al formato digital para presentar sus premios más icónicos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados