Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No sabíamos si les iba a gustar”: la Divaza y La Jose celebran con emoción el éxito de su más reciente proyecto

Tras la ceremonia de los MTV Miaw, el par de amigos venezolanos ha salido con las manos llenas por un grandioso premio.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

MÉXICO – La Divaza es, por mucho, uno de los influencers más entretenidos y de calidad que ha podido ofrecer el mundo de la farándula latinoamericana durante los últimos años. Haciendo honor a su nombre e incomodando a millones de personas en las redes, el venezolano se ha hecho de una reputación que, hoy por hoy, le ha valido el hecho de que todo el mundo conozca su nombre.

Y es que, justamente, desde el sur de Estados Unidos, hasta Argentina y Chile, el papel representado por Pedro Figueira (como realmente se llama), no solo ha sido relevante en la palestra del entretenimiento, sino que además ha sido totalmente disruptivo para la cultura popular en sí misma. Pues este ha usado sus canales para visibilizar y apoyar abiertamente a la comunidad LGBTIQ+, a la cual pertenece.

Ahora, desde hace varias semanas atrás, se sabe que La Divaza, junto a su mejor amigo, La Jose, se han hecho de gran popularidad tras la emisión de un nuevo proyecto llamado “Radio Divaza”. Al igual que muchos otros influencers y youtubers, el dúo de venezolano se ha declinado por la creación, promoción y expansión de un podcast, en el cual han tenido distintos tipos de invitados, así como distintos tipos de polémicas.

Ello, claramente, ha hecho que los ojos de toda la región se vuelquen sobre ellos, pues el icónico programa ha sido el confesionario en el que se destapan verdades ocultas del mundo de los influencers. Tal fue el caso de Nicole, quien maltrató abiertamente a La Jose o, mucho más impactante aun, fue la historia de cómo este ha tenido que batallar contra su adicción a las drogas, lo que tocó el corazón de millones.

Fuente: Instagram @ladivaza

Ahora, tras varias semanas de polémica, La Divaza y La Jose han dado en el clavo con un evento en el que el nombre de su popular programa perfilaba con vehemencia. Y es que, precisamente, tras la celebración de los MTV Miaw 2021, el par de amigos han logrado hacer del programa el número uno en raiting y votaciones, llevándose así el premio a Podcast Del Año.

Sobre esto, La Divaza escribió un caption en la publicación que hizo para celebrar el logro. “Muchas gracias por darle tanto apoyo a este proyecto. No fue fácil, teníamos muchas dudas, no sabíamos si les iba a gustar, pero es muy lindo que puedan conocernos de verdad en este formato de videos de más de 1 hora y conectar con ustedes de manera distinta”, expresó con entusiasmo, extendiendo un grato reconocimiento a La Jose, quien se ha destacado por el gran esfuerzo que ha volcado por sacar adelante el programa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados