Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Jorge López se volvió el rosto de una reconocida revista de moda internacional

El cantante, actor y bailarín chileno ha dado un gran paso en su carrera como modelo.

Jorge López
Fuente: Instagram @jorgelopez_as

CHILE – Jorge López es de los actores latinoamericanos que más ha llamado la atención en el mundo de los espectáculos. Tras haber hecho su aparición en Élite, junto a otros grandes de la farándula como Ester Expósito, Danna Paola y Omar Ayuso, el chileno aumentó su popularidad con creces. De hecho, lo hizo ser visto como mucho más que un actor y, desde hace un tiempo, su faceta de modelo ha saltado a la vista de todos.

Y es que, precisamente, el chileno se ha procurado un lugar en el podio de las estrellas por mucho más que su talento actoral. Teniendo un sex appeal sin igual y un acento que seduce a muchos de sus fans, el intérprete de Valerio ha logrado conquistar las cámaras de todos lados. Asimismo, su alocada personalidad le ha permitido ser accesible, por lo que la gente no encuentra su extrañeza como algo ajeno, sino totalmente auténtico.

Ahora, más recientemente, quienes han descubierto esta rareza por parte de Jorge López, ha sido el mismo equipo que recientemente acaba de trabajar con otros de los grandes artistas latinoamericanos, a saber, J Balvin. En una publicación inesperada, el sanfelipeño ha dejado verse como el rostro que representa la portada de un emblemática e importante revista de moda y life style.

Fuente: Instagram @jorgelopez_as

¡Así es! Casi al mismo tiempo que J Balvin, Jorge López ha publicado la increíble sesión de fotos que ha hecho para una campaña de Bazaar. Mostrando un cabello absolutamente ensortijado y peinado en forma de Mullet, el chileno ha hecho gala de una serie de increíbles outfits inspirados en paletas de colores pasteles, oscilando entre cálidos y fríos según correspondiese al concepto fotográfico.

Los fans y seguidores de Jorge López han quedado totalmente maravillados, pues, muy a pesar de que siempre se le ha visto modelar en las redes sociales, pocas han sido las oportunidad en las que este pueda participar para una portada tan importante. Tanto ha sido así, que más de medio millón de likes se han llegado a registrar en menos de un día y la caja de comentarios, obviamente, está por reventar en mensajes positivos.

Fuente: Instagram @jorgelopez_as

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados