Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Va por más! Adele compró su tercera mansión en Los Ángeles

La diva tiene las propiedades una al lado de la otra en el mismo vecindario.

Adele
Fuente: Instagram @Adele

ESTADOS UNIDOS.- El mercado de bienes raíces nunca se había movido tanto en Hollywood como ahora, cuando los famosos como Katy Perry o Ellen DeGeneres se deshacen de sus propiedades como retorno de inversión. La última en subirse a esta tendencia fue Adele, quien acaba de adquirir su tercera mansión en Hidden Valley, un lujoso vecindario de Los Ángeles.

De acuerdo a los informes de la prensa especializada en celebridades, se cree que Adele, 15 veces ganadora del Premio Grammy, pagó hasta 10 millones de dólares por la propiedad. Además, está ubicada justo al lado de sus otras dos mansiones en la misma zona donde más famosos tienen su residencia, como Jennifer Lawrence o Meghan Markle.

Medios como The Mirror reseñan que el vecindario tiene otras 33 propiedades, de las cuales 11 pertenecen a estrellas de Hollywood. Entre ellos se cuentan Tom Selleck, Jamie Foxx, Jessica Simpson, Mila Kunis y Ashton Kutcher, y Penélope Cruz, quienes comparten la misma área con la cantante de éxitos como “Rolling in the Deep” o “Hello”.

Por otro lado, la noticia de la compra de la nueva propiedad llega en medio de los rumores de su romance con el rapero Skepta. Recientemente la dupla fue captada haciendo compras en una conocida zona de la ciudad, donde de acuerdo a los informantes que estaban en el lugar se comportaron como una auténtica pareja de enamorados.

A finales de 2020, la prensa especializada en celebridades adelantaba que la diva británica había comenzado una relación con el cantante británico. Y aunque sus apariciones públicas han sido contadas, cuando estuvo como invitada a “Saturday Night Live” dejó claro que el romance no estaba en sus planes. “Regresaré a mi cueva como la chica soltera que soy”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados