Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Voy a sacar la verdad…”: ¿Qué dijo la madre de Jenni Rivera sobre la última disputa familiar?

El clan de la Diva de la Banda está en medio de una nueva pelea.

Jenni Rivera
Fuente: Instagram @jennirivera

ESTADOS UNIDOS.- 13 largos años han pasado desde la muerte de Jenni Rivera en un trágico accidente aéreo cuando regresaba de un inolvidable concierto que la inmortalizó para siempre. Actualmente su madre, conocida como Doña Rosa, rompió el silencio en las redes sociales para anunciar que dirá toda la verdad sobre la última disputa que involucra a todo el clan familiar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la madre de la diva prometió aclararlo todo, luego de las declaraciones de una de sus hermanas y que aseguró le hicieron mucho daño. Doña Rosa continuó explicando que los señalamientos en su contra y en contra de su familia causaron estragos en el grupo ampliamente conocido por la comunidad latina en Estados Unidos.

Ha hablado mucho de mí, de mis hijos, de Pedro…’la hermana de mi hermana’…pero, pronto voy a sacar la verdad. Voy a sacar la verdad de la cuenta de dinero que Rosie cerró. La cuenta no estaba a nombre de mi mamá…estaba a nombre de Jenni. La beneficiaria era yo…ando buscando qué se hizo con ese dinero, para que se acaben estos dimes y diretes…”, sumó.

Y aunque el clip generó las reacciones de cientos de internautas, otros tantos se manifestaron en contra de los enfrentamientos que actualmente rodean a la familia de Jenni Rivera. Cabe mencionar que desde que Johnny López, el hijo más chico de la diva, solicitó una auditoría a la empresa que dejó su madre antes de morir, las tensiones se incrementaron.

A comienzos del mes sus familiares tomaron las redes para conmemorar el que sería su cumpleaños. Uno de los primeros fue Johnny López, si bien dejó claro todo lo que extraña a la Gran Señora, escribió: “La mitad de mí está feliz por ti. Feliz de que seas libre. Libre de ser una adicta al trabajo, libre de dolor (…) Feliz de que no estés aquí para ver en qué se han convertido algunas personas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados