Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Grandes amigas! Katy Perry y Miranda Kerr, unidas como nunca antes

La exmujer de Orlando Bloom y su actual prometida tienen una gran amistad.

Katy Perry
Fuente: Instagram @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Katy Perry y Orlando Bloom son la prueba viviente de que una buena relación es posible siempre y cuando haya respeto y amor entre todos. La diva californiana es una gran amiga de Miranda Kerr, laexmujer de su marido y madre de su primer hijo Flynn, con quien recientemente apareció en las redes sociales.

La estrella de la música asistió a una sesión de yoga el miércoles con la modelo Miranda Kerr, y dejó constancia de todo mientras aprovechaban de promocionar el lanzamiento de uno de sus productos en conjunto. Katy y Miranda, de 38 años, posaron para un divertido clip que generó toda clase de comentarios entre sus millones de seguidores en Instagram.

De acuerdo a los informes de la prensa local, la dupla de artistas disfrutó de un día de yoga en el Jonathan Club en Malibú y se les unió la modelo Josephine Skriver y la entrenadora de celebridades Nichelle Hines. Apenas la cantante de éxitos como “Roar” o “Firework” compartió las imágenes, Miranda Kerr le devolvió el gesto: “Te amo, Katy”.

Katy Perry dio la bienvenida a su primera hija Daisy Dove, el año pasado con Orlando Bloom, de 44 años. “Estoy tan feliz por ustedes. No puedo esperar para conocerla”, comentó Kerr sobre el anuncio del nacimiento en ese momento. Para nadie es un secreto que el vínculo entre ambas famosas es de hermandad y no hay ningún tipo de roces entre ellas.

Orlando Bloom estuvo casado con Miranda Kerr entre 2010 a 2013, época en la cual se convirtieron en padres primerizos de Flynn Christopher, de 10 años. Actualmente es usual ver al clan familiar en medio de paseos que incluyen al chico, por lo cual la confianza de la modelo en la nueva pareja de su ex está probada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados