Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No podría estar más…”: el imperdible anuncio de Harry Styles que conmovió a sus fans

El cantante se volvió tendencia global por una gran noticia.

Harry Styles
Instagram: @harrystyles

ESTADOS UNIDOS.- Después de cuatro meses sin publicar contenido en Instagram, Harry Styles regresó para dar una gran noticia a sus más de 38 millones de seguidores. El cantante británico publicó una imagen donde anunció el llamado “Love On Tour”, la gira que realizará en los próximos meses. Esto generó la emoción de millones de fanáticos alrededor de todo el mundo.

Se trata de una gira que se llevará a cabo en distintas ciudades de Estados Unidos. El tour comenzará el 4 de septiembre y finalizará el 20 de noviembre. Esta gira dispondrá de alrededor de 40 presentaciones en vivo del cantante británico. La noticia fue publicada hace más o menos 24 horas y tuvo una gran repercusión, alcanzando más de tres millones y medio de likes.

“LOVE ON TOUR estará cruzando los Estados Unidos a partir de Septiembre de este año y yo no puedo estar más emocionado por estos shows. Como siempre, el bienestar de mis fans, mi banda y mi equipo es mi prioridad. Las guías para mantenernos a salvo estarán en los sitios webs donde venderé los tickets”, comenzó explicando Harry Styles en el pie de la publicación.

Instagram: @harrystyles

“Para garantizar que todos podamos estar los más seguros posibles. Por favor, fíjense que algunas fechas han cambiado y he agregado otras”, añadió el intérprete de “Watermelon Sugar”. Su nombre se convirtió en tendencia global en Twitter, donde millones de usuarios se mostraron emocionados por la noticia. Incluso, el posteo obtuvo más de 94.000 comentarios, donde sus fans expresaron su alegría.

Al final del pie del post, Harry Styles se dirigió a sus fanáticos fuera de Estados Unidos. “A todos los que estén en UK, y alrededor del mundo, no puedo esperar a verlos nuevamente. Pero por obvias razones, no es posible en este momento. Estaré compartiendo más noticias pronto sobre los shows alrededor del globo y mi nueva música. Los amo mucho a todos. Estoy muy emocionado y no puedo esperar a verlos”, les dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados