Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ojalá la trate bien”: la madre de Jenni Rivera habló sobre el nuevo novio de Chiquis

Doña Rosa Rivera dijo no conocer al nuevo enamorado de Chiquis.

Jenni Rivera
Fuente: Instagram @chiquis

ESTADOS UNIDOS.- El clan familiar de Jenni Rivera ha estado en el ojo público en los últimos meses, en especial debido a la auditoría de las empresas de la fallecida cantante. Pero ahora su madre, conocida como Señora Rosa, rompió el silencio cuando fue consultada sobre el nuevo novio de su nieta, Chiquis Rivera, a quien dijo no conocer.

Ojalá que la trae bien, pero no sé si está joven o no, si tiene dinero o no, si es un homeless ella sabrá, ella está grande para escoger lo que tiene que escoger”, dijo la matriarca del grupo en declaraciones al programa “Suelta la Sopa”. La hija mayor de Jenni Rivera ha dejado constancia en las redes sociales de su nuevo amor, con quien se le ve muy feliz.

Pero eso no fue todo, ya que Doña Rosa habló también de Lorenzo Méndez, el exmarido de Chiquis que estuvo en el centro de la polémica. El cantante y la ganadora del Grammy comenzaron los trámites del divorcio este mismo año en medio de idas y vueltas de la relación y pedido para reconciliarse, aunque finalmente se separaron y cada uno siguió su camino.

La madre de la Gran Señora fue consultada sobre Lorenzo, y fue entonces cuando dio su opinión sobre la manera cómo actuó cuando las cosas se complicaron entre ellos. “Cuando Lorenzo vino y me dijo, ‘yo quiero ser novio de su nieta’ lo admití en la casa, y le dije, ‘bienvenido'”, recordó, justo antes de explicar por qué no le cayó nada bien su actitud después.

“Pero ya cuando tuvieron problemas, no fue bueno para decir, ‘mire tengo este problema con su nieta’, que es lo mejor que se debe de hacer. Así como él me dijo, ‘señora vengo a pedirle que quiero ser novio de Chiquis‘, así debería decirme, ‘tengo problemas con Chiquis’”, sumó para lamentar que las cosas no se hayan podido solucionar entre ambos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados