Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“A mi yo más joven…”: Selena Gomez publica un divertido video de TikTok

La cantante volvió a las redes con un gracioso contenido.

Selena Gomez
Instagram: @selenagomez

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez hizo su última aparición en las redes sociales con el lanzamiento de su última producción fotográfica para una marca de trajes de baño. Esta tuvo una enorme repercusión en las redes sociales, más que nada en Twitter. Pero unas semanas después, la cantante estadounidense regresó a las redes a través de TikTok, donde publicó un divertido video.

Teniendo en cuenta que la actriz es reconocida a nivel mundial hace más de diez años, es probable que haya declaraciones con la que ella misma ya no esté de acuerdo. Así es que utilizó un viejo audio de una entrevista cuando era una adolescente, para recrear un divertido video en TikTok. Este tuvo una gran repercusión, más que nada por la descripción que escribió.

En este, Selena Gomez se filmó a ella misma con una peluca de colores, y utilizó un audio de cuando ella era adolescente y se tiño el cabello de azul. En este video, la cantante hace mímica a su antigua voz, mientras observa y toca esta larga peluca. A su vez, demuestra sus dotes actorales mientras hace una expresión de soberbia en su cara. “A mi yo más joven: No sos cool bro”, escribió.

@selenagomez

To my younger self: you’re not cool bro

? Teen Vogue Party – Nicholas ?

Este video de Selena Gomez alcanzó casi 30 millones de visualizaciones en un día, y alrededor de cinco millones y medio de likes. También recibió más de 41.000 comentarios, donde sus fanáticos bromearon con la parodia de la celebritie. En estos, muchos se refirieron a aquel antiguo look, y algunos argumentaron que de todas formas el pelo azul le quedaba muy bien.

En esta red social, la celebridad estadounidense suele mostrar su lado más gracioso, mientras que Instagram y Twitter lo usa con motivos más profesionales. Sin embargo, luego de los adelantos de su última producción con La Mariette, la intérprete de “Baila Conmigo” no compartió más publicaciones en Instagram. Lo mismo sucedió con su perfil de Twitter, donde fue tendencia la última semana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados