Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Admirada! Zendaya se llevó todos los elogios en la Avant Premiere de Space Jam 2

La actriz cautivó a millones de personas alrededor del mundo.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS.- En una de sus mejores etapas profesionales, Zendaya ha tenido el placer de anunciar que formará parte del elenco de Space Jam 2: La nueva era. Aunque esta noticia tuvo sus debates y polémicas, la actriz estadounidense se mostró muy contenta de ser parte de este nuevo film. Este último martes, se llevó adelante la Avant Premiere, y la joven se llevó todos los elogios.

Esta segunda parte del clásico de Warner Bross se estrenó ayer a nivel mundial, en la plataforma de HBO Max y en algunos cines de todo el mundo. Así es que, dos días antes, se realizó la clásica Avant Premiere, donde asistieron todos los actores y actrices que formaron parte del doblaje en inglés. Como ya sabemos, Zendaya fue quien le dio la voz a Lola Bunny, y decidió inspirar su outfit en su personaje.

Este 13 de julio, la actriz se convirtió en tendencia global de Twitter por este look que cautivó a millones de personas alrededor del mundo. La joven intérprete de Lola Bunny lució un conjunto compuesto por una camisa mangas largas y una pollera corta, con una amplia mezcla de colores. Los distintos tonos que lució la actriz fueron los mismo que utilizó su personaje en esta película.

Twitter: @cinergiaonline

Además, las dos prendas estaban alineadas por una fila de botones de los mismos colores. A esto lo combinó con una cola de caballo alta, que simulaba las orejas de su personaje, que es un conejo. También le dio un detalle final luciendo un barbijo azul, con una pelota de básquet bordada con lentejuelas naranjas. Según contó en sus historias de Instagram, este fue diseñado por su madre.

Su ingenio para lucir este outfit cautivó a millones de personas alrededor de todo el mundo, que le dejaron sus comentarios en Twitter. “El outfit de Zendaya en la Avant Premiere de Space Jam quiero que sea mi vestido de casamiento”, escribió un usuario de Twitter. “Tweet de apreciación al outfit de Zendaya”, escribió otro usuario, entre otros tantos elogios que recibió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados