Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es momento de brillar”: el divertidísimo reto de Nathy Peluso que encenderá las redes sociales

La cantante argentina ha publicado un reto a propósito de su nuevo éxito musical y los internautas ya han comenzado.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA – Nathy Peluso ha sido la artista latinoamericana más revolucionaria en aparecer durante el último año. Tras haber hecho el lanzamiento de su exitoso álbum, Calambre, la argenta se ha logrado hacer de un nombre importante en la industria musical, así como en el mundo del entretenimiento. No obstante, ningún sitio la visibiliza tanto como lo hacen las redes sociales.

Y es que, teniendo una personalidad avasallante y una creatividad inquieta, la intérprete de “Sana Sana” ha logrado cautivar a comunidades enteras en su perfil de Instagram, donde actualmente cuenta con 4 millones de seguidores. Este, por cierto, es un número que progresivamente va en aumento y, más recientemente, puede que esté ante el crecimiento exponencial de seguidores.

Justamente, como bien se sabe, Nathy Peluso ha impactado en el transcurso de la semana con el lanzamiento de “Mafiosa”. Dicho tema, por cierto, ha tomado a todos por sorpresa, pues pocos imaginaban que el próximo gran sencillo de la estrella argentina, se declinaría irrefrenablemente por el género de la salsa. Lo cual no solo ha encantado, sino cautivado a todos sus fans y seguidores.

Ahora, en una divertida publicación y tras haber superado las 3 millones de reproducciones en una semana, la también bailarina ha sorprendido a todos con una maravilloso challenge relacionado al exitoso estreno. El video del reto fue publicado en su perfil oficial de Instagram y cuenta con un caption que reza: “Quiero verles con los looks más mafiosos ¡Móntense! Es momento de brillar”.

Como era de esperarse de alguien como Nathy Peluso, cuyo impacto e influencia se ha vuelto internacional, miles y miles de internautas ya han comenzado a colgar sus contenidos. Asimismo, la argenta pidió encarecidamente, a través de las historias de Instagram, que la sorprendan y la pongan a gozar, animando así a todos aquellos que han quedado maravillados por la divertida actividad que esta ha creado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados