Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Difunden la probable lista de invitados del casamiento de Belinda y Christian Nodal

Tras un rumor que ha crecido con fuerza en la web, algunos nombres parece repuntar en la lista de invitados de la célebre pareja.

Belinda
Foto de Instagram: @nodal

MÉXICO – Belinda y Christian Nodal son, sin duda, la pareja más sensacional que actualmente hay en México. A pesar de que ambos están pasando una larga temporada en España, especialmente por parte de la intérprete de “Luz sin gravedad”, parece que sus planes y proyectos no han cesado. De hecho, nuevos rumores asociados a su posible casamiento, han comenzado a rondar en la web.

Y es que, dado lo polémica que ha resultado su relación, muchos han sido los enemigos que han aparecido. Asimismo, celebridades que cuenta con una gran popularidad, han sido totalmente desplazados y despreciados por parte de estos, quienes recaen en actitudes que, para muchos, son propios de las personas posesivas. Ello no es para desmerecer, pues, ciertamente han dado pié a que los medios digan eso.

Como un ejemplo de lo mencionado, se puede tomar mucho en cuenta la ocasión en la que el cantante, de forma totalmente injustificada, dejó a su prometida como la única personalidad seguida por él en Instagram, eliminando al resto. No hay que olvidar, sin embargo, que en aquel momento, Christian Nodal había dado fin a su esperada colaboración con Danna Paola, lo que pudo haber hecho crecer mucho más la rivalidad entre esta y Belinda.

Ahora, más recientemente, un nuevo rumor ha surgido a raíz de la última cobertura que ha realizado el programa informativo español, Showbizz Daily. Y es que, según estos, Belinda y Christian Nodal ya estarían contando con una lista de invitados para la boda, pues esta parece estar planificada para tener lugar el próximo mes de agosto, en España.

Entre los invitados, por ejemplo, se dice que Los Montaner y Piso 21 están más que confirmados. Asimismo, parece que grandes íconos de México y España están en la supuesta lista, incluyendo así a David Bisbal, Alejandro Fernández, Chuy Navarro, entre otros de los grandes colegas que han colaborado con Belinda y Christian Nodal. Mientras, ellos aún se siguen sirviendo de la simpatía de sus fans más fieles y ostentan saber todo sobre el magno evento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados