Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cuerpos reales! Camila Cabello muestra su belleza natural en Instagram

La cantante dejó un sentido mensaje para las mujeres.

ESTADOS UNIDOS. – Camila Cabello ha sido frecuentemente criticada en las últimas semanas debido a una serie de fotos de ella en una playa. En las mismas se la podía ver en traje de baño junto a su novio y también cantante, Shawn Mendes. Varios internautas hicieron comentarios hirientes sobre su figura, pero ella respondió que solo había ganado un poco de peso durante la cuarentena y no entendía cuál era el escándalo.

La cantante subió una serie de historias donde se la ve volviendo de realizar ejercicios en un parque, y comentó que mientras corría notó que no estaba escondiendo su abdomen. Eso la llevó a pensar lo mentalmente programadas que pueden llegar a estar las mujeres a la hora de querer ocultar alguna parte de nuestro cuerpo, y lo perjudicial que ese tipo de pensamientos pueden ser.

Mostrando con orgullo su cuerpo, demostró el cariño que siente por él y como las estrías y la celulitis son cosas totalmente normales. Agradeció a su cuerpo por ayudarla a hacer lo que ella quiere y dejó en claro que eso es lo más importante. Como siempre, Cabello respondió de manera educada y alegre a las críticas, dejando saber que los tiempos en donde los cuerpos de las mujeres eran públicamente criticados están llegando a su fin.

Instagram:camilacabello

La cantante suele mostrarse siempre tal cual es en todos sus posteos en Instagram y sus fans la apoyan totalmente. Si bien apenas salieron las fotos de la playa ella se sintió herida por las fuertes críticas que recibió en algunos portales de noticias, su amor por si misma puedo más y siguió siendo fiel a su cuerpo.

Esperamos que en esta nueva época en la que nos toca vivir el peso de las personas ya no sea un tema regular de conversación y que dejemos de criticar a la gente por su apariencia. Gracias a artistas como Camila Cabello se comienza a hacer la diferencia. Y por más que la critiquen siempre será una de las cantantes más bellas y talentosas de la escena mundial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados