Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

De actriz cómica en The Office a directora en Netflix ¿Cómo fue la vida de Mindy Kaling?

La artista estadounidense es la productora de la serie “Never have i ever”.

Facebook:mindykaling

ESTADOS UNIDOS. – Mindy Kalling es reconocida por sus papeles en series como The Office, la cual la catapultó a la fama mundial. Es hija de padres indios y desde chica sintió que en las series y películas que salían en televisión, no había una representación propia de jóvenes indio/americanas. De esto salió el punta pie inicial para crear una de las series más vistas de Netflix, la cual recientemente estrenó su segunda temporada.

Never have I ever” nos cuenta la historia de Devi Vishwakumar interpretada por la joven actriz Maitreyi Ramakrishnan. El papel de Devi es el primero que interpreta Maitreyi, ya que comenzó a interesarse en la carrera de actuación cuando se encontraba cursando sus estudios secundarios. Gracias a su carisma y personalidad, logró pasar el casting que la llevaría a protagonizar su primera serie.

El personaje principal es el de una muchacha despistada que no está muy conectada con sus raíces indias. La joven vuelve a la escuela luego de haber quedado paralizada debido a un fuerte trauma emocional. Ella buscará dejar de ser invisible en su colegio intentando salir con el chico más popular, no sin antes crear un enorme caos en su vida personal y en sus relaciones familiares.

Lo más interesante de la propuesta es que a Mindy se le ocurrió la fantástica idea de elegir un peculiar narrador para la historia de una adolescente conflictuada. Hablamos de nada menos que del tenista John McEnroe. Quien sorprendentemente logra hacer que los espectadores conecten con la protagonista. Algo que se hace más notorio en esta segunda temporada.

Mindy Kalling ha entrado con éxito en la parte creativa de Hollywood y la segunda temporada de su serie lo demuestra con creces, siendo una de los diez proyectos más vistos en Netflix desde su estreno el pasado jueves. Esperamos ansiosos para ver cuáles serán los próximos proyectos que vendrán de la mano de Kalling.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados