Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Diosa fatal! Los 4 mejores looks de Dua Lipa

Te mostramos los mejores estilos de la cantante inglesa.

Dua Lipa
Foto: @puma

ESTADOS UNIDOS. – Si hay alguien que sabe cómo combinar diferentes estilos, esa es sin duda Dua Lipa. Su popularidad no se debe solo a su talento musical sino también a su habilidad con la ropa. Ahora bien, para marcar tendencia no basta solo con saber que puede quedar bien con que, también se necesita seguridad para llevar las prendas, y eso es algo que a Lipa le sobra.

Vamos a comenzar con el outfit elegido para el video de su reciente éxito “Love again”. En el mismo se la ve combinado la parte de arriba de un bikini con pantalones estilo cargo de estampado militar. A esto se le suma el tapado animal print y el sombrero vaquero. La artista logra combinar un estilo cowgirl, necesario para la estética del video, con un look moderno y juvenil.

Instagram: dualipa

Seguimos con el vestuario para su presentación en los Brits Awards. Haciendo alusión a los años cincuenta con la camisa, la corbata y sobre todo el peinado alto y con volumen. A esto acompaña una falda con el estampado de la bandera británica y unas medias altas semitransparentes. Esta presentación y este vestuario fueron comentados en redes por los seguidores de la artista llenándola de elogios.

Instagram: dualipa

En el tercer lugar tenemos al hermoso vestido que usó en la entrega de lo Grammys, donde Dua se hizo con su primer galardón. El vestido con un diseño en forma de mariposa en el pecho, pertenece a la firma italiana Versace. Lleva el cabello suelto y super lacio. Diferentes páginas de moda compararon este estilo con uno usado por la también famosa cantante Cher en los setentas.

Instagram: dualipa

Por último, tenemos el despampanante vestido negro que utilizó en la gala de los “Billboard Women In Music Awards”. El mismo cuenta con un escote en forma de corazón y una falda ancha de tul negro. Dua está rodeada por el mundo de la moda, teniendo como cuñadas a las hermanas Hadid, pero de todos modos no podemos negar el increíble estilo de la cantante.

Fuente Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados