Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelado! Danna Paola habló finalmente de lo que opinaría Lu sobre Ari en la nueva temporada de Elite

En una inesperada entrevista, la ídolo mexicana se ha sincerado sobre una serie de proyectos y habló sobre la famosa serie en la que participó.

Danna Paola
Fuente: Instagram @ladivaza

MÉXICO – El día de ayer, Danna Paola sorprendió a todos los internautas con su aparición en el programa ganador de los MTV Miaw, RadioDvaza. Como es bien sabido, el polémico podcast ha sido lugar de grandes controversias, así como de otras grandes personalidades como Kenia Os, Luisito Comunidad y ahora, más recientemente, la grandiosa actriz y cantante mexicana, famosa por la serie Elite.

Como era de esperarse, La Divaza y La Jose estaban nerviosos, pues pocas son las veces que se puede llegar a contactar a alguien como la intérprete de “Sodio”. No obstante, esta llegó como si el podcast fuera suyo y, con la experticia frente a la cámara que tanto la caracteriza, ha dado una hermosa entrevista al par de amigos e infuencers venezolanos, quienes se soltaron al poco tiempo.

Tras una serie de preguntas realizadas delicadamente, Danna Paola terminó por confesar sobre algo que todo el mundo quería saber. A pesar de que ahora se encuentra en su etapa más musical, se sabe que esta tiene una relación estrecha con sus fans por el papel que hizo en la reconocida serie española, Elite, donde encarnó a Lucrecia, la cual aparecería hasta la tercera temporada y no más.

Al tocar el tema sobre si volvería o no volvería a las grabaciones de Elite, la mexicana aclaró que, por ahora, Lucrecia se encuentra muy ocupada en New York y ella, mientras, está en proyectos de una nueva etapa de su carrera. No obstante, La Divaza no dudó en hacer la pregunta de la cual todos quisieran escuchar la respuesta, la cual fue “¿Qué le diría Lu a Arí?”. La pregunta, en sí, dejó a todos atentos.

Asumiendo el personaje de Lucrecia brevemente, Danna Paola ha dicho “¿Quieres platicar conmigo? Súbete a un escalón”. Ante esto, La Divaza y La Jose, al igual que varios de los fans y seguidores que han visto el capítulo, quedaron encantados con la respuesta. Asimismo, la intérprete de “Mala Fama” también aclaró que está encantada con todo el trabajo que han hecho en la serie, por lo que no descarta volver en un futuro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados