Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Única! Gigi Hadid, de las grandes pasarelas a ser narradora en Netflix

La modelo y socialite estadounidense llega a la plataforma de streaming en la serie “Never have I ever”.

Gigi Hadid
Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Gigi Hadid es reconocida mundialmente por ser no solo una de las modelos mejores pagadas de su generación, sino también por ser la hija del afamado desarrollador inmobiliario, Mohamed Hadid. Pero su madre tampoco se queda atrás, ya que Yolanda Hadid también fue modelo y posteriormente protagonizó el reality show “Real housewifes of Beverly Hills”.

Gigi tiene la fama en la sangre, pero eso no significa que solo haya llegado hasta donde está por sus padres: ella es una talentosa modelo de pasarelas que actualmente es la cara de marcas como Maybelline New York. Aunque no había dejado ver su faceta artística por fuera del modelaje hasta que llegó la oportunidad de hacer de narradora para la popular serie de Netflix, creada por la reconocida actriz de comedia, Mindy Kaling.

El formato de la serie juega con el uso de narradores famosos para sus personajes principales. El narrador principal de la serie es el tenista John McEnroe, quien nos presenta al personaje de Devi. La serie también contó con la participación del actor Andy Samberg en un capítulo de la primera temporada, donde se narraba la historia de uno de los intereses románticos de la protagonista.

Pero esta vez le llegó el turno a Hadid, quien, en el tercer capítulo de la segunda temporada de “Never have I ever, nos muestra la perspectiva de Paxton, el atractivo exnovio de Devi. La actriz publicó en sus redes sociales el tráiler del capítulo y los fanáticos llenaron sus comentarios con felicitaciones para la socialite. Los cierto es que la recientemente madre de Khaia Hadid Malek, realizó un trabajo impecable.

Relató con mucha naturalidad la visión de la vida de un apuesto joven de 16 años, cuya exnovia lo había engañado y este no entendía el por qué. El capítulo es uno de los más aclamados por los fanáticos de la divertida serie juvenil. Con este primer paso en la industria del entretenimiento quién sabe lo que puede deparar el destino de Gigi Hadid. Puede que en poco tiempo podamos verla en la faceta de actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados