Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inclemencia total! Chiquis Rivera es calcinada a críticas tras revelar un tratamiento al que se está sometiendo

La cantante mexicana ha sido el objetivo preferido de los críticos de Instagram, y no han tenido piedad alguna.

Chiquis Rivera
Fuente: Instagram @chiquis

MÉXICO – Chiquis Rivera es una de las celebridades mexicanas que más atención ha acaparado durante varios años. Al ser la hija de Jenni Rivera, es claro que nació y creció en un entorno donde los ojos siempre han estado posados sobre ella. No obstante, con el carácter y la templanza que la caracteriza, tal cosa como la atención de la fama, para ella no representa un obstáculo invencible.

Recientemente, el equipo de Chisme No Like ha cubierto una noticia sobre la célebre mexicana, quien se mostró totalmente cómoda y segura bajo un tratamiento estético al cual se ha sometido. El motivo de esto, por demás, no tiene ningún motivo especial, más allá del de estar tan impecable como sea posible para los próximos Premios Juventud, donde compartirá cámara con otros grandes artistas del momento.

“Me están haciendo un detox en mi cuerpo”, comenzó por explicar Chiquis Rivera al equipo de Chisme No Like, quienes han publicado el video en cuestión en su perfil oficial de Instagram. “Me dan un masajito y luego me envuelven toda como un pequeño tamalito para sudar todo y sacar las toxinas”, terminó por explicar la intérprete de “Paloma Blanca”, quien no siente vergüenza de exponerse.

No obstante, los internautas han jugado la carta despiadada de la crítica y, en un oleaje de mensajes negativos, han tundido a la célebre cantante mexicana con duras opiniones. “Ya no le hagan tanta publicidad a esta Señora Ridícula”, expresó un usuario. Asimismo, otro más osado dijo: “Que le pregunte Adamaris lo que se hizo y así adelgaza como ella”. En lo sucesivo, más de 300 respuestas se han visto publicadas en la caja de comentarios, siendo la mayorías de estos de las misma naturaleza.

Entretanto, Chiquis Rivera se ha mantenido en silencio, pues, como es bien sabido, a esta la tiene sin cuidado lo que puedan decir o dejar de decir sobre ella. Entretanto, su meta es estar despampanante para el próximo magno evento en el que hará acto de presencia. En el mismo orden, se sabe que la mexicana recurre frecuentemente a este tipo de tratamientos, por lo que puede que una nueva imagen venga en camino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados