Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Invitada estelar! Ariana Grande asistió al recital de una gran estrella Pop

La cantante se mostró muy feliz de asistir a un increíble show.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS.- Luego de una semana de repetidos éxitos, Ariana Grande se ha tomado un fin de semana de relajación con su esposo y unos amigos. Así es que la celebritie disfrutó del show de una gran referente del Pop el sábado por la noche. Se trata de Christina Aguilera, que dio un show en Los Ángeles, y la cantante estadounidense mostró algunas partes en sus historias.

Antes de asistir a este gran recital, la cantante Pop aprovechó para pasar por el nuevo centro acuático de su amigo Taylor Cardinio. Así lo mostró en sus historias de Instagram, donde se encargó de mencionarlo y felicitarlo. Alrededor de cuatro horas después, la celebritie sorprendió a sus fans al aparecer en este concierto de Christina Aguilera. Compartió un video en blanco y negro, donde podemos ver a esta gran artista haciendo su performance.

Ariana Grande registró una parte de la interpretación de Christina donde mostraba una gran capacidad vocal. En este video, la estrella Pop llevaba puesto un tapado con transparencias y tela de piel en sus extremos. “!!!!!!! @xtina gritando. Te amo. Felicitaciones a ti y a @laphil por este INCREÍBLE show “, escribió la intérprete de “Positions” en el video que publicó en sus stories.

Instagram: @arianagrande

Pero esta no fue la única prueba de que la cantante estadounidense estuvo allí, también reposteó una imagen de Alfredo Flores, amigo de la pareja. En esta, se encuentra junto con él, Dalton Gómez y otro de sus amigos en el Hollywood Bowl, en la tribuna del show. Aquí, Ariana Grande se muestra con un sombrero y un barbijo, posando junto a sus amigos y su esposo.

Luego, publicó otros dos videos de la performance de Christina Aguilera, donde está interpretando una nota alta, con una gran facilidad. En estos, también se escuchan los gritos de la celebritie y del público del show. En esta historia, la cantante estadounidense escribió: “muerta”. Si bien no compartió más detalles del show, sus fanáticos de Twitter se mostraron muy emocionados por esta noticia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados