Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La unión menos pensada! L-Gante y Luisito Comunica impactaron en las redes tras mostrarse juntos

El argento y el mexicano se han dejado ver compartiendo mucho más que un grato momento en Instagram y los fans enloquecen.

L-Gante
Fuente: Instagram @lgante_keloke

MÉXICO – L-Gante es una de las grandes revelaciones musicales de Argentina y Latinoamérica entera en sí. Tras haber pegado el éxito de su colaboración con el brillante productor Bizarrap, solo fue cuestión de tiempo para que el argento se hiciera de un nombre que, hoy por hoy, todo el mundo conociera. La forma en la que canta cumbia ha llegado a todos los rincones de la comunidad hispanohablante, como lo mostró su reciente encuentro con Luisito Comunica.

Y es que, precisamente, el joven representante de la villa, se ha logrado caracterizar de entre todas las estrellas jóvenes que acaban de surgir, precisamente por mantenerse fiel a su identidad como persona. De hecho, muchos son los que han elogiado el gran carácter que el intérprete de “RKT” ha dejado ver ante sus fans y seguidores, pues este conserva una humildad sin igual.

Tanto ha sido así, que recientemente L-Gante protagonizó uno de los momentos más irónicos que se han podido ver en las redes respecto a una celebridad como él. Precisamente, al ser tan popular y contar con el atrevimiento de cantar sobre las realidades de la calle, una madre lo retó para que, en vez de enseñarle a los más chicos cosas sobre violencia y droga, hiciera algo más educativo como, por ejemplo, el abecedario.

Al haberse hecho el viral la noticia de que una cumbia sobre el abecedario comenzó a tener efectos sobre la educación de los más pequeños, muchos fueron los que se dieron cuenta de la influencia que este tiene. Y otro de los que se dio cuenta de esto, afortunadamente, fue el influencer mexicano Luisito Comunica, con quien el cumbiero acaba de publicar una inesperada fotografía que dejó a todos perplejos.

Fuente: Instagram @lgante_keloke

Tras su pronta visita a México, L-Gante no ha perdido la oportunidad de compartir un grandioso momento con el célebre mexicano. Y es que, precisamente, se sabe que ambos son totalmente promotores de la cultura cannábica, por lo que no han dudado en mostrarse compartiendo un grato momento entre el humo que ocasiona el consumo de la popular hierba.

Los fans y seguidores de L-Gante y Luisito Comunica, claramente, no han podido creer lo que ven es una mezcla de personalidades verdaderamente única. El influencer argentino, Federico Mackay, fue uno de los que se pronunció y dijo “El junte que nadie pidió y todos necesitábamos”, expresando felicidad por el encuentro de las celebridades en cuestión. Mientras, otros más de 2 mil usuarios también expresaron su emoción, pues realmente han quedado maravillados con estos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados