Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Tarde de campo? Justin Bieber mostró su lado más rústico en Instagram

Las imágenes del artista que fueron un éxito en las redes.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- El cantante canadiense Justin Bieber se ha mostrado muy divertido este último fin de semana a través de su cuenta de Instagram. En menos de tres días, el joven artista compartió alrededor de 40 fotos en su perfil de esta red social. Algunas de las que más llamaron la atención fueron las que se tomó en un campo, de ubicación desconocida, con un estilo rústico.

El intérprete de “Peaches” lució un outfit que dejó cautivados a sus millones de seguidores. Se trata de un pantalón de lino blanco junto con una camisa mangas cortas del mismo color. Pero lo que más llamó la atención fue la bandana roja que utilizó en forma de vincha. En la primera foto que mostró este look fue en una con su esposa, en lo que parece ser un festejo en una finca.

Luego, Justin Bieber posó tras unas hojas de girasoles en una increíble producción fotográfica, llevada adelante por Evan Paterakis. Esta publicación alcanzó más de un millón y medio de likes en cuestión de horas. Posteriormente, el cantante canadiense posó en el mismo escenario con alguno de sus amigos, a los cuales no mencionó en el post, junto a unos maizales.

Instagram: @justinbieber

El artista mostró su lado más campesino cuando posó con una carretilla junto a The Kid Laroi, entre medio de unos pastizales. En esta imagen, ambos cantantes se muestran muy divertidos. En sus historias, también compartió algunas fotos donde se encuentra con un rastrillo, y otros elementos de campo, aunque se entiende que fueron utilizados solo para la foto.

Justin Bieber mostró un nuevo perfil que cautivó a sus seguidores, cuando posó entre las plantas de girasoles, de un campo cuya ubicación no especificó. Estas fotos alcanzaron alrededor de un millón y medio de likes en menos de 24 horas. Pero al parecer no solo sus fanáticos quedaron encantados con sus imágenes, sino que él también, ya que cambió la foto de perfil por una de estas nuevas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados