Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un fuego! Rihanna encendió las redes con un sexy video

La celebritie modeló uno de sus nuevos productos de Fenty.

Rihanna
Instagram: @badgarlriri

ESTADOS UNIDOS.- Rihanna no se ha pronunciado luego de los rumores sobre su regreso a la música, después de ser vista con su novio en el rodaje de un videoclip. En su lugar, siguió enfocada en su marca “Fenty Beauty“, compartiendo un video donde lució una de sus bikinis. Así es que apareció en Instagram para lucir un traje de baño verde, en nombre de su negocio que la hizo alejarse de la música.

La celebridad se filmó desde difrentes ángulos para lucir un traje de baño de dos piezas, de un color verde manzana, en el patio de su casa. Este fue grabado durante una noche de llovizna, donde la celebritie estadounidense posó frente a la camára de su móvil. Además, llevó puestas algunas cadenas de oro, pulseras, anillos y unas gafas de sol de un tono morado.

Sabemos que se trata de una promoción para su marca porque al final de este video se ve el símbolo que dice “Savage Fenty, lencería by Rihanna“. Así es que adelantó de qué se tratará su próximo lanzamiento, asumiendo que su carrera continuará enfocándose en su marca. “Esta temporada necesita de una increíble lencería”, escribió la celebritie en la descripción del reel.

Teniendo en cuenta que Rihanna no tiene mucha actividad en Instagram, este breve video tuvo una enorme repercusión. En apenas dos días alcanzó más de 30 millones de reproducciones, siendo el segundo video con más visualizaciones en su perfil. Además, obtuvo alrededor de 30.000 comentarios y más de tres millones y medio de likes, incluido el de algunas celebridades.

Si bien Fenty Beauty es un éxito, los fanáticos de la excantante estadounidense están esperando su regreso a la música. Así es que la semana pasada, unas imágenes con su novio A$ap Rocky en el Bronx volvieron a ilusionar a su fandom. Desde ese momento, se comenzó a rumorear con una colaboración juntos, o con la participación de ella en su videoclip.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados