Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Al fin! Presentan el póster de Zendaya para una de sus próximas películas

La actriz cautivó al mundo con una nueva imagen de Dune.

Zendaya
Instagram: @Zendaya

ESTADOS UNIDOS.- Zendaya está en uno de los mejores momentos de su carrera como actriz, y luego del estreno de Euphoria, donde fue aclamada por la crítica, ahora le esperan dos grandes films. En diciembre, se estrenará la tan esperada tercera parte de Spiderman, donde ella será una de las protagonistas. Pero otras de las películas más aclamadas por el público es Dune, que se estrenará el 30 de septiembre y ya presentó nuevos pósters oficiales.

Esta mañana, miles de fanáticos del cine despertaron con la noticia de que ya están disponibles los nuevos pósters de este tan esperado estreno. Este film dirigido por Denis Villeneuve es uno de los más esperados de este año. Teniendo en cuenta el gran elenco que tiene esta producción, hoy se dieron a conocer nuevas imágenes de cada uno de los actores para el film.

Siendo una de las principales protagonistas, Zendaya compartió el póster oficial donde podemos observar su cara en primer plano. Lo hizo a través de sus historias de Instagram, en el que escribió: “Oh shit!”. La misma foto indica el nombre del personaje que interpretó: “Zendaya is Chani. Dune it begins. En cines el 22 de octubre de 2021”. Este fue uno de los pósters que más repercusión tuvo.

Instagram: @Zendaya

En esta foto, podemos ver a la actriz estadounidense con parte de su cabeza cubierta por una tela marrón, que solo deja al descubierto su cara. Además, en esta imagen la intérprete de Chani tiene los ojos celestes, lo cual llamó la atención de sus fanáticos. Este retrato lo compartió desde la cuenta oficial de la película, @dunemovie, que alcanzó más de 100.000 likes en seis horas.

Además de compartir esta imagen, Zendaya publicó en sus historias una captura de pantalla de Timothée Chalamet, otro de los grandes protagonistas de esta película. En esta, el joven actor escribió: “La temporada de Dune está disponible ahoraaaa”. La actriz compartió esto y mencionó a la cuenta de su compañero de elenco. El póster donde aparece la cara de Timothée también fue uno de los que más repercusión tuvo.

Cuando se dio a conocer el elenco de esta película, los nombres que más llamaron la atención del público fueron estos dos. Esto teniendo en cuenta que ambas celebridades son unas de las jóvenes promesas de Hollywood. Así es que los fanáticos se mostraron muy emocionados de poder ver a Thimotée y Zendaya juntos en la pantalla grande, lo cual ocurrirá en unos pocos meses.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados