Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Díganle a sus hijos que…”: Miley Cyrus mostró una imperdible versión de un viejo single

La cantante sorprendió a sus fans con un nuevo punk rock.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus es una de las grandes referentes de la música a nivel mundial. Durante los últimos años, la cantante estadounidense ha creado una nueva imagen que cautivó a millones de personas a nivel mundial. La celebritie fue orientando su música hacia otro género, y esta tarde sorprendió a sus seguidores con una nueva versión de un clásico sencillo.

Durante estos últimos meses, la celebridad estadounidense ha estado asumiendo su nueva orientación al género del rock/ punk. Incluso, en una de sus últimas publicaciones se definió a ella misma como una leyenda, luego del concierto que dio en Las Vegas por el 4 de julio. En el mismo, la estrella lució un look muy rockero e interpretó algunos clásicos sencillos de este género.

Así es que luego de varios días sin publicar contenido en Instagram, compartió un video que dejó a sus seguidores con la boca abierta. Miley Cyrus dio a conocer una nueva versión de su sencillo “7 things“, que el mes pasado cumplió 11 años de su estreno. En este, podemos ver a la cantante interpretando esta canción con una nueva base, con instrumentos del rock y punk.

“Díganle a sus hijos que yo inventé el verdadero rock punk de la angustia adolescente”, escribió Miley Cyrus en el pie de la publicación. En la misma, solo mostró un breve fragmento de esta nueva versión, en la sala de ensayo con su banda. En la misma podemos ver la presencia de un guitarrista, un bajista y un baterista. El video alcanzó dos millones de reproducciones en cinco horas.

En los más de 2.000 comentarios, miles de fanáticos expresaron su sorpresa ante esta inesperada versión. Incluso, la página oficial de Spotify le escribió: “Oh, esto es una promesa”. En muchos de los comentarios de los fans, volvieron a definir a Miley como una leyenda de la música. Incluso, la mayoría de estos se mostraron encantados con esta versión del single.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados