Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermosos! Así se vieron Mauricio Ochmann y su hija mayor en un tierno encuentro este fin de semana

El célebre actor sigue cumpliendo con sus obligaciones y el papel de padre no está exceptuado, maravillando a todos.

Mauricio Ochmann
Fuente: Instagram @mauochmann

MÉXICO -. Mauricio Ochmann es uno de los actores mexicanos más reconocidos actualmente. Su participación en la exitosa serie de Telemundo, “El Chema”, hizo que durante los últimos años, su nombre figurara con especial importancia en los tabloides. No obstante, su relación con Aislinn Derbez y el divorcio que vino consiguientemente, hicieron que este se volviera un personaje de interés público, más allá de su trabajo.

Como pasa con muchos artistas, lo que ha sucedido en la vida privada del actor, ha escandalizado a más de una persona durante el transcurso de los últimos dos años. Ello no solo ha sido consecuencia de su ruptura, sino también de la atrevida y sensual actitud que ha tomado frente al ojo público. Incluso, muchos consideraron un descaro que, a tan solo un año de su separación, el intérprete de José María Venegas presentara a su nueva pareja, Paulina Burrola.

Sin embargo, si hay algo que nadie puede poner en duda sobre Mauricio Ochmann, es que se ha comportado como un padre excelente. Y mientras su relaciones amorosas suelen ser tema de debate para sus fans y seguidores, su relación como padre salta a la vista como un hecho digno de admirar, pues este siempre se ha mostrado presente para sus dos hijas, las cuales, por cierto, son de madres distintas.

Fuente: Instagram @mauochmann

Así lo ha demostrado recientemente para este fin de semana que acaba de transcurrir. En una hermosa publicación que el mexicano-estadounidense hizo para la tarde de ayer, se pudo ver a este junto a su hija mayor, Lorenza Ochamnn. La misma, por cierto, se encuentra actualmente viviendo en España, donde fue visitada por su célebre padre para compartir así un hermoso domingo de verano.

A pesar de que muchos creyeron que la visita de Mauricio Ochmann fue por el día del niño, no hay nada que así lo demuestre. Entretanto, se sabe que el talentoso actor se ha ido para el antiguo continente por alguna clase de proyecto, pues en publicaciones previas a la mencionada, se le pudo ver caminando por las inmediaciones de Madrid, donde se encuentra desde hace ya varias semanas. Por lo que su encuentro con Lorenza pudo ser más una oportunidad dada.

Fuente: Instagram @mauochmann

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados