Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Lo sabías? La canción de Justin Bieber que podría haber sido una nota de suicidio

Recordamos unos de los singles más conmovedores del artista canadiense.

Recordamos unos de los singles más conmovedores del artista canadiense.

ESTADOS UNIDOS.- Es de público conocimiento que hace unos años Justin Bieber estuvo pasando por un muy mal momento de su vida personal. Esto comenzó en 2016, cuando su fama comenzó a afectarle tanto que terminó teniendo problemas con las drogas. Así lo contó en el documental que estrenó el año pasado, donde habló de una depresión que ya pudo superar.

Ese mismo año sacó su álbum “Purpose“, luego de terminar su relación con Selena Gomez. Así es que varios años después, una fan de TikTok recordó una de sus canciones más conmovedoras. Se trata justamente de la que llevó el nombre del álbum, y según contó él en una entrevista, la escribió en uno de los momentos más oscuros de su vida. Según sus fanáticos, esta iba a ser una carta de suicidio y luego fue una dedicatoria a sus fans y a Dios.

Esta fan account de Justin Bieber recordó este conmovedor single con un video donde lo interpretó en vivo, junto a sus fanáticos. La letra de esta canción dice: “Al pensar que mi viaje llegó a su fin, me despido de mis amigos para tener paz interior”. “Te pido que me perdones por todos mis pecados, oh ¿lo harías, por favor?”, fueron las primeras palabras que emocionaron a sus fans.

@tearsclouds

? ##parati ##foryou ##justinbieber ##belieber ##fyp ##tiktok ##purpose ##viral ##jb @justinbieber

? sonido original – ?

“Estoy más que agradecido por el tiempo que pasamos. Mi espíritu está en calma, pongo mi corazón en tus manos y aprendo las lecciones que enseñas. No importa cuando, esté donde esté, tu no eres difícil de alcanzar y me has dado el mejor regalo que jamás haya conocido. Tu me das un propósito”, cantaba Justin Bieber en este concierto, mientras miraba a sus fanáticos.

En los comentarios de este viral TikTok, sus fans debatieron si este single fue dedicado a ellos o a Dios. Al parecer, en una entrevista Justin Bieber dijo que la hizo para sus fans. Sin embargo, esta no es la primera vez que escribe sobre su depresión. En su último álbum, lanzó el sencillo “Lonely“, que conmovió a millones de personas. En este, habló sobre el peso de la fama a tan corta edad y sus consecuencias.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados