Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy distinta! Kim Kardashian compartió un imperdible recuerdo en Instagram

La celebritie trajo a la luz una vieja producción de fotos.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian es una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial, siendo una de las mujeres con más seguidores en Instagram. Su fama comenzó entre 2007 y 2008, cuando empezó a ser la asistente personal de Paris Hilton. Esta tarde, removió el cajón de los recuerdos, y compartió algunas fotos de esta época donde también fue modelo.

La empresaria estadounidense es una de las mujeres con mayor fortuna a nivel mundial; esto tiene que ver con sus grandes negocios y su participación en el reallity. Sin embargo, la celebritie comenzó siendo la asistente de la reconocida Paris Hilton, que estuvo a su lado en uno de los perores momentos. Luego, la celebridad comenzó a tomar reconocimiento como modelo hasta comenzar su reality que la llevó a la fama.

Esta tarde, sin motivo alguno, decidió compartir dos imágenes que hizo para una producción fotográfica en 2008, donde tenia 27 años. Incluso, en el pie de la publicación ella misma aclaró que estas fotos pertenecen a aquella época. Esto tuvo una gran repercusión el perfil de Instagram de Kim Kardashian, donde sus seguidores expresaron que se encontraba muy distinta a la actualidad.

Se trata de dos imágenes con una temática de “vaquera” que fueron tomadas en una playa que simulaba un desierto. En estas, la modelo lució un short de Jean tiro bajo, tendencia en su momento, con unas botas texanas color marrón, que justamente han vuelto a estar de moda ahora. Esto lo combinó con una bikini negra y un collar plateado con arandelas redondas.

Además, Kim Kardashian lució un peinado compuesto por dos colitas, con un flequillo desmechado que luego cubrió con un sombrero de paja. En la primera imagen, la celebritie se acostó en la arena dejando lucir su ya increíble cuerpo. En la siguiente, posó con el sombrero en la mano mientras simulaba estar caminando por “el desierto”. El posteo alcanzó dos millones de likes en cuestión de pocas horas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados