Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresiva decisión! Nicky Jam y Bizarrap grabarán su videoclip en una pequeña localidad de España

Los consagrados artistas latinoamericanos sorprendieron a sus fans al revelar la ubicación de rodaje de su próximo contenido audiovisual

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – El 2021 nos trajo una serie de colaboraciones musicales impresionantes, pero la que más generó impacto fue la de las estrellas mundiales Nicky Jam y Bizarrap, quienes eligieron a la pequeña ciudad madrileña de Alcorcón como su nuevo escenario de rodaje. Los artistas, de manera sorpresiva, durante su visita al país europeo manifestaron sus intenciones de grabar en el municipio ubicado en la Comunidad de Madrid, generando una enorme repercusión en sus fans y en los habitantes de la localidad.

La grabación de su videoclip se desarrollará concretamente en el Polideportivo Municipal de la Canaleja, en donde los artistas buscaran generar con sus nombres un hito en la historia de la música Latinoamérica. Asimismo, esa pequeña localidad de casi 200 mil habitantes, nunca había visto a dos personalidades de la música latina con proyección internacional tan importantes.  

A través de su cuenta personal de Instagram, Nicky Jam publicó una imagen junto al destacado productor musical y DJ argentino, Bizarrap, en la que da cuenta de “En Madrid con el @bizarrap Esta vaina se jodio No les zoom a la foto ???”. Además, en su cuenta de Twitter oficial, el argentino, compartió una serie de videos en los cuales se los puede apreciar conversando y jugando al basquetbol en las instalaciones del polideportivo.

Cabe recordar que el crecimiento profesional del DJ vino acompañado de una serie de colaboraciones que revolucionaron a escena musical de América Latina, entre las que se destacan las realizadas con artistas como Trueno, Nicki Nicole, Louta, Nathy Peluso, entre otros. De igual forma, el cantautor estadounidense nacionalizado colombiano, antes de realizar la colaboración ya tenía publicados cinco álbumes de estudio.

Actualmente el sencillo creado por los dos artistas latinos titulado Nicky Jam || BZRP Music Sessions #41, cuenta con más de 60 millones de reproducciones y 170 mil comentarios en menos de tres semanas. Rompiendo el récord de visualizaciones en el tiempo del canal y posicionándose en el puesto N° 16 de reproducciones y en el puesto N° 6 de tendencias de música de la reconocida plataforma YouTube.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados