Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Te amo!”: Nathy Peluso estalla de emoción junto a Bizarrap tras recibir un merecido premio

La cantante y el productor siguen cosechando los frutos del grandioso trabajo que realizaron en conjunto.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ESPAÑA –. Nathy Peluso se ha convertido en todo un fenómeno de la industria musical desde su vínculo con Bizarrap. Su marca artística, de hecho, ha saltado a la vista de todos por su excelsa variedad de matrices y tonos. Asimismo, su personalidad y carácter se han vuelto, a todas luces, una parte de distintiva de su apuesta musical, reivindicando ciertos ideales como el feminismo, la crítica sistemática y su propia argentinidad, así como la identidad latinoamericana.

No obstante, si hay alguien que definitivamente impactó en la ya exitosa carrera de Peluso, fue Bizarrap. El joven y talentoso productor, a finales del 2020, se hizo de una popularidad sin precedentes. Aunque ya venía teniendo grandes éxitos con Cazzu, Nicki Nicole, Neutro Shorty, entre otros, nada fue tan revelador para los medios como el rotundo éxito que significó su sesión número 36.

Y es que, como es bien sabido, solo es cuestión de recordar cómo se revolucionaron las plataformas de streaming musical con el lanzamiento de dicha sesión. Bizarrap y Nathy Peluso cantando juntos, en un momento tan clave de ambas carreras, fue un golpe acertado para posicionar sus nombres en los titulares de todos los medios latinoamericanos e hispanohablantes.

Fuente: Instagram @nathypeluso

Ahora, desde hace unos días atrás, se sabe que el productor argento y la célebre cantante, compatriota suya también, se han juntado en España, donde han coincidido por sus distintos proyectos. No obstante, una conmovedor hecho ha ocasionado que el dúo de artistas argentinos se tengan que reunir, pues fueron merecedores de un grandioso premio y reconocimiento.

Con un ejemplar cada uno, Nathy Peluso y Bizarrap han sostenido en sus manos un grandioso enmarque. El mismo es, por cierto, el reconocimiento que se le ha dado a ambos por el éxito del tema en el que trabajaron hace 7 meses atrás. Con la categoría de triple platino, los argentos han expresado la gran emoción que sienten. La intérprete de “Mafiosa”, por un lado, ha dicho: “Qué lindo todo lo que hicimos. Te quiero infinito”, dirigiéndose hacia el productor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados