Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Temporada de Leo…”: Kylie Jenner mostró su lado más seguro y empoderado al lucir un bikini

La celebridad cautivó con un imperdible traje de baño.

Kylie Jenner
Instagram: @kyliejenner


ESTADOS UNIDOS.- Parece que todo marcha de maravilla en la vida de Kylie Jenner, ya que no dejar de acumular éxitos. Luego de una estresante semana laboral, la empresaria estadounidense mostró una imperdible bikini a sus seguidores de Instagram. Como motivo de esta foto donde se ve increíble, anunció que ya se viene la temporada de Leo, su signo del zodiaco.

Si bien muchos pueden pensar que la descripción de la imagen no tiene nada que ver con la foto en sí, se pueden encontrar algunas similitudes. “La temporada de Leo está cargando”, escribió la celebritie, mientras posó con un deslumbrante bikini dorado. Podría deducirse que la foto que escogió para el anuncio de esta temporada tiene que ver con que las leoninas son muy seguras y egocéntricas, según el zodiaco.

El signo de Kylie Jenner, ya que cumple años el 10 de agosto, se caracteriza por ser el más empoderado de todos, con una gran seguridad y auto-confianza. Por lo tanto, no es sorprendente que la exitosa empresaria pertenezca a la cama de Leo. Esto, teniendo en cuenta que sus seres queridos la definen como una persona muy capaz, segura y confiada de sí misma.

Sin embargo, sus seguidores no se concentraron tanto en el pie de foto, sino que se refirieron a su bikini dorada. Así es que la celebritie obtuvo más de 46.000 comentarios en poco más de un día, un promedio muy alto en comparación con sus otras publicaciones. En estos, sus seguidores y fanáticos, junto con otras celebridades, elogiaron tanto su cuerpo como su traje de baño.

Kylie Jenner se tomó estas dos fotografías frente al espejo, con la excusa de anticipar que su lado más leonino está por venir. Esta publicación fue una de las que más likes obtuvo del último mes, alcanzando más de nueve millones en un día. Pero en primer lugar, el más likeado de sus últimos posteos es el que se encuentra con su esposo, el rapero Travis Scott, superando los 15 millones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados